A la Xbox también le gusta volver a los clásicos

Los chicos de 343 Industries son a mi parecer los más apropiados para encargarse ahora mismo de la saga Halo tras la marcha de Bungie, y no lo digo por su forma de hacer videojuegos ya que aun no he podido probar nada suyo, si no porque son unos grandes fans del trabajo de los padres del Jefe Maestro y compañía.

Por eso mismo están llevando a cabo una serie de detalles muy apreciables, por lo menos con Halo CE Anniversay para que quede bien claro que el trabajo original es de Bungie, como por ejemplo dando la posibilidad de cambiar en cualquier momento de calidad grafica yendo del aspecto clásico del juego a el enorme lavado de cara de los chicos de 343.

Y ahora le quieren ofrecer un homenaje no a los creadores del juego, si no a los fans incondicionales que compraron el juego y se enamoraron de él en esa gordita Xbox negra, por lo cual en los stands del Halo Fest podremos (bueno, quien esté por Seattle) disfrutar de la demostración del Halo: CE Anniversary con los mandos clásicos de la primera Xbox, que aunque no fuesen tan cómodos como los de la actual consola de Microsoft es un toque nostálgico muy agradable.

  1. Como el monkey island EE ke le dabas al back en la xbox y lo veias como antiguamente, y ademas un logrito de 5g por las molestias jajajaja

  2. esta haciendo un trabajo digno remodelando el juego de arriba abajo con nuevo motor y esos detalles de ver el juego como antes, deberian aprender muchas empresas (Konami ejem ejem) para hacer remakes y no solo meterles filtros hd

Deja un comentario