1. Me ha decepcionado MUCHÍSIMO. Ya sé que las comparaciones son odiosas, pero es que no he visto nada que no estuviera en Motorstorm 1… y casi siempre mejor.

    Para empezar, nuestro vehículo no parece diferenciar entre terrenos: es lo mismo pasar por encima de un charco de barro que pasar por tierra seca. Las físicas son muy sencillitas.

    Aunque no sea muy grave, pasamos por el escenario como entes inmateriales que no dejan huellas ni (ésto sólo me ha pasado algunas veces) aplastamos la hierba a nuestro paso. Esto no importaba en un juego de PS2/Xbox/Gc, pero ahora…

    La IA (al menos el nivel mostrado) da risa. Por lo menos en el Motorstorm intentaban sacarte de la pista. Aquí pasan de tí olímpicamente.

    Gráficamente es realmente espectacular, pero me parece que se han pasado tres pueblos con el efecto blur.

    Jugablemente no llega al nivel de Motorstorm, ni por profundidad ni por control. Aquí va cada uno por su caminito y au: nada de diferentes rutas que nos obliguen a hacer estrategias o algo mínimamente parecido. Aunque supongo que esto es derivado de que sólo haya un tipo de vehículo. Todo el rollo de realizar acrobacias para conseguir turbo es gracioso hasta que has probado todas las combinaciones: entonces pasa a ser algo rutinario y aburrido, que se podría decir que sobra.

    En definitiva, si bien apunta muy alto, mucho tiene que mejorar el producto final para competir con Motorstorm 2. Y habrá que ver qué tal está el BAJA, otro juego por el estilo.

    Y perdón por el tochazo.

  2. Slyjss tan solo una puntualización sobre tu comentario. El juego SI diferencia entre terrenos, me parece extraño que no hayas notado diferencia girando en barro y tierra teniendo en cuenta que en el primero es casi una pista de hielo y en el segundo tenemos agarre…

  3. Por lo que a mi respecta, aparte de que la demo es cortísima, me ha dejado un estupendo sabor de boca. Creo que va a ser el siguiente juego de mi colección. Divertido, rápido, pura diversión.

    Estoy deseando dar unos saltos online con los amigos, jeje.

    Visita el blog del jugópata en
    http://www.dagarin.com

  4. En la versión que yo jugué había muchísimas rutas diferentes en cada nivel, todavía no he podido jugar a la demo pero que sepáis que en el juego final habrá muchísimas rutas diferentes.

    Lo de la IA es porque aquí se trata de competir, no de combatir. Si os fijáis no hay movimientos de ataque, los diseñadores me contaron que era porque querían implementar una competencia sana – supongo porque son de Disney.

    Ahora bien, el que me diga que ha visto en algún otro racing game un entorno gráfico tan espectacular, con el clímax de los saltos estratosféricos en tiempo bala y ese horizonte infinito sin amago de popping, que me diga donde, por diox, que he vivido engañado.

  5. A mi desde luego me daba la impresión de que derrapaba casi igual en tierra que en barro. Mucho en ambos casos. No es como en el MS que te metes en el barro y notas como tu vehículo se hunde, le cuesta avanzar, derrapa sobremanera y en general cuesta mucho más de controlar que en tierra.

    Si finalmente, como dices, el juego incorpora diversas rutas, creo que ganará muchísimo. Supongo que por ser el nivel inicial no lo han puesto muy complicado.

    Lo de la IA me ha sonado un poco a excusa… creo que podrían haberse esforzado un poquito más.

    Y sí, a nivel gráfico es de lo mejor de la generación hasta el momento. Eso creo que es indiscutible y uno de sus mayores puntazos

  6. [quote comment=»134233″]
    Lo de la IA me ha sonado un poco a excusa… creo que podrían haberse esforzado un poquito más.[/quote]

    Está claro, el juego pide a gritos un sistema de combate al más puro estilo road rash, yo ya se lo dije a los tios pero no me hicieron mucho caso XD

  7. [quote comment=»134235″]yo ya se lo dije a los tios pero no me hicieron mucho caso XD[/quote]
    No entiendo por qué, con lo influyente que puede ser la opinión de un bloguero español xDDDDDD

  8. [quote comment=»134236″][quote comment=»134235″]yo ya se lo dije a los tios pero no me hicieron mucho caso XD[/quote]
    No entiendo por qué, con lo influyente que puede ser la opinión de un bloguero español xDDDDDD[/quote]

    Me parece que lo que querías poner era ésto que me has puesto por el gtalk…

    Vlanco: lo que me parece es que se han equivocado con el título
    deberían haberle llamado Pure Cream
    porque es crema pura
    me ha encantado

  9. Genial las primeras sensaciones al tomar impulso en la rampa y saltar al vacío a toda velocidad, contemplando ese inmenso escenario. Jugablemente, igual, se quede algo corto; veremos la versión final.

  10. Parece majo. No es un juego que me compraría, pero desde luego tiene muy buena pinta y se nota que han intentado hacer un juego jugablemente muy sencillo, para que todo el mundo lo domine en 5 minutos.

Deja un comentario