Enero de 2021 estos son tus juegos para Games with Gold

Si, muchos queremos que se acabe el 2020 y dejar atrás algunos de los momentos amargos que nos ha dejado. Parece que en la división Xbox opinan lo mismo y han anunciado los nuevos juegos que forman parte del programa Games with Gold y debo decir que la lista es interesante.

Games with gold

Doble ración de terror

El primer par de juegos que llegan a Xbox One y Series X|S están muy enfocados al terror, siendo el primero de ellos Little Nightmares. Una aventura que nos pone dentro de un barco repleto de horrores y donde escapar es un verdadero reto. Con la segunda entrega próxima a salir nada mejor que darle una oportunidad a esta primera parte.

El segundo juego que llega gracias a Games with Gold es un viejo conocido, se trata de Dead Rising remasterizado. La primera aventura de esta serie que involucró al reportero Frank West y sus intenciones de lograr la primicia y el origen de la invasión zombie que se originó en Willamette.

Acción y luchas llegan por otro lado

Games with Gold aún no olvida a los usuarios de Xbox 360 y estos podrán disfrutar de The King of Fighters XIII, otro más de esta clásica saga de luchas, que sigue su camino fuera de las máquinas de arcade y contando la historia de sus interesantes personajes. este y el siguiente título también estarán disponibles para Xbox One y Series X|S gracias a la retrocompatibilidad.

Breakdown, otro juego proveniente de la Xbox original es el último que llega durante el primer mes de 2021. Este título nos pone en la piel de un personaje que debe escapar de un laboratorio después de recibir poderes a través de un experimento. Un FPS con una temática algo ya conocida, pero que no deja de ser interesante a pesar de los años que ya lleva encima.

En general creo que Enero de 2021 luce interesante para los usuarios de Games with Gold. Después de meses bastante flojos, veo este con nombres interesantes y con juegos entretenidos, particularmente me llama mucho la atención Little Nightmares.

  1. Pingback: Enero de 2021 estos son tus juegos para Games with Gold – Kit Arcade

  2. Los de One los tengo hace mucho, y creo que todos nos hemos jugado ya varias veces el estupendo Dead Rising; el de 360 no me interesa, y el de Xbox es muy normalito y no ha envejecido demasiado bien.

    Para mí, mes flojo de nuevo.

Deja un comentario