Enésimo trailer de Gran Turismo 5

A este paso no va a haber circuito que no conozcamos ya, pero por eso de la nocturnidad presente y la alevosía de incluirlo en el disco de God of War 3 (al que todos los análisis están poniendo por las nubes) merece la pena que le echéis un ojo. Yo soy de los que piensan que no saldrá nunca y nos tendrán siempre atentos, al acecho de un nuevo vídeo, de un nuevo anuncio, de una nueva historia que sirva de excusa para retrasarlo unos meses más.

  1. a los de Gt5 les pilla el tren siempre!! ellos intentan estar por encima de todos en los juegos de conducción… y dedican su tiempo a conseguirlo. En este tiempo, otro saca un juego de conduccion bueno… entonces ahora, los de GT5 tienen que dedicar mas tiempo para que el suyo sea mejor… en ese tiempo, otro saca ootro juego mejor que el anterior… y los de GT5 tienen que dedicar mas tiempo a mejorar el suyo de nuevo… y asi hasta que nadie saque un juego nuevo y mejor y al fin veamos GT5…

    PD: Quizas si dejan de hacer shooters, sale el DNF. XDD

  2. Directamente… me cago en PolyChony; pero no directamente, les iré amenazando durante largo tiempo con trailers de mi culo e imágenes supermegachulis (en 3D, que es lo moderniqui) de mi ojal convenientemente filtradas. Oh yeah, cuando dentro de un eón, o dos, no sé, llegue el momento, será la mejor cagada de la historia.

    PD: Nos vacilan. Forza… Forza. XDDD

Deja un comentario