Entrevista con Óscar del Moral: Rectificación

Microsoft se ha puesto en contacto con nosotros, pues Óscar considera que se a ha malinterpretado su respuesta al punto 5 en nuestra entrevista:

-No se puede competir en España contra la marca PlayStation. En la generación pasada PlayStation 2 contaba con más del 80% del mercado en el mercado español, y ahora los que la tenían van a la tienda a pedir una PlayStation 3. Es cuestión de marca. Sobre los packs, no tenemos previsto lanzar ninguna oferta estrella de cara a próximas fechas, ni tampoco una rebaja de precio.

Óscar afirma que su comentario fue que competir contra PlayStation en nuestro mercado es difícil, no que no se pueda competir.

  1. Es verdad que ésa afirmación sonaba un poco catastrofista. Cuando lo leí me recordó a cuando Microsoft dió por perdido al mercado japonés, aunque visto lo visto ( y aunque lo nieguen o rectifiquen) si no es imposible competir en España con PS, poco le falta para serlo.

  2. Estaba claro que se referia al mercado español, en EEUU (el principal mercado) la PS3 se esta comiendo los mocos en comparacion con la 360.

    En cualquier caso, la aclaracion no viene mal.

  3. Pues yo la había entendido bien a la primera. Y más cuando estás en una tienda y oyes a unos cuantos pelaos decir «si, esa consola mola, pero la pley es la pley» como argumento total.

  4. Me parece que después del revuelo, viene una rectificación de un comentario en el que el «subconsciente» le ha jugado una mala pasada.
    Efectivamente, creo que en España no se puede competir con la Play, por la fuerza que tiene la marca, no que sea difícil como viene a rectificar.
    Se tira la toalla?, creo que se sí se están dando muestras de desgaste.

  5. Claro que sonaba fatal; y de sobra se veia que el sentido con el que se utilizó en la entrevista no era bajar la reputazion de X360; peo bien que la utilizasteis y pusisteis de «titular»; si aqui el que no corre…

  6. Ya lo dije yo. Bill Gates salió de debajo de la mesa y le dijo:
    – Oye panoli, que has metido la gamba. Ya estás rectificando o te mando a una de las fábricas de Indonesia a pintar carcasas de la 360 sin mascarilla.

Deja un comentario