Entrevista con Zaqueri "Aphromoo" Black, support de CLG

Counter Logic Gaming encara el split de primavera con importantes cambios en el equipo y con esperanzas de alcanzar una posición que les permita acceder a los mundiales. En nuestra visita a Los Ángeles hemos tenido la oportunidad de hablar con Aphromoo sobre la situación de su equipo y sus aspiraciones.

Aphromoo

Si por algo es conocido Counter Logic Gaming es por empezar fuertes los splits de la LCS e ir desinchandose durante la temporada. Para cambiar esa tendencia, los responsables del equipo decidieron encarar la segunda mitad de la temporada con importantes cambios con un cambio de entrenador y prescindiendo de los servicios de su Midlaner Link para incorporar a dos jugadores en ese rol: Pobelter y Huhi.

Aprovechando nuestra visita a Los Ángeles para cubrir el E3, nos acercamos a los estudios de Riot donde se disputan los partidos de las League Championship Series y hablamos con Aphromoo para saber como vivió esos cambios en el equipo, como recibió el polémico comunicado que hizo Link en su salida del equipo y como ve sus posibilidades de clasificarse para el mundial que se celebrará en Europa el próxmio otoño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 1 =