Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes suena así de bien

Quizás no sea uno de los juegos más esperados este año… quizás no tenga detrás una enorme campaña publicitaria como sí la tienen otros grandes del sector… pero para mi poco tiene que invidiar Epic Mickey: el Retorno de Dos Héroes al resto del catalogo de fin de año. Quizás sea algo exagerado lo dicho pero no me podéis negar que este juego tiene pinta muy bien. Y ya no solo visualmente porque sus creadores nos muestran que también suena muy bien.

En el siguiente vídeo nos cuentan lo importante que es la música en la segunda entrega de Epic Mickey. Ya no es solo que este de fondo y nos acompañe por el juego. Se han dedicado a dotar a los personajes de sus propias melodías hasta el punto que se llegaran a expresar con ellas. Incluso las pistas musicales irán cambiando en función a la manera que jugamos.

En estas fechas donde todo lo que se muestran son juegos de mata-mata o de goles leer una noticia de este tipo solo te trae aire fresco. Personalmente creo que este titulo aporta la nota de color al catalogo de este año y especialmente en PS3 donde pienso su Playstation Move se adapta perfectamente a la filosofía de este juego. Puede ser una gran elección jugar a Epic Mickey 2.

Deja un comentario