Es domingo y llueve, ¿unas ostias?

Soy fan de los juegos de lucha no reales (K.O.F., DBZ, Street Figther, etc) y suelo extrañarme que sagas como los UFC sigan todavía en activo, pero ahí están, aguantando el tirón de triples A y agradeciendo a su público su confianza y poniendole ganas con cada nuevo juego.
Por ello, los amigos de THQ nos muestran mas material del nuevo título UFC 3: Undisputed presentando el combate Henderson VS Shogun, por primera vez. ¿Te lo vas a perder?

La verdad es que la recreación de toda la presentación es bastante buena con las luces y el espectáculo que se monta con cada luchador, el juego en sí me parece lento y que hay que saber llevarlo bien para disfrutarlo, por contra, los movimientos me parecen bastante reales pero también os recuerdo que no estoy muy familiarizado con la saga así que tampoco me hagáis mucho caso.

Lo que si es cierto es que a los fans de este tipo de juegos disfrutarán con la esencia de la lucha UFC y con sus personajes preferidos haciendo combates que, de momento, no han podido ver por TV. Os recuerdo que sale en enero de 2012, por lo que ya os queda menos para dar caña a vuestro contrincante

Deja un comentario