Es el turno de la demo de FIFA 13

No todo es PES en esta vida del fútbol virtual, amigos. La demo de FIFA 13 ya está disponible (por lo menos para PC aunque se espera que salga hoy en Xbox 360 y mañana en PS3) ¿Tienes ganas de catar por fin al otro grande del balompié del mundo del videojuego?

La portada de FIFA de este año chicos

La demo ocupa algo más de 2 GB así que armaos de paciencia y esperad un poco a que se descargue. Podéis bajarla directamente desde Origin, así que ya si queréis catarla ya sabéis lo que tenéis que hacer.

Por cierto, los equipos escogidos para la demo son los siguientes: Arsenal, Milan, Juventus, Manchester City y Borussia de Dortmund. ¿Qué os parecen?

  1. Brutal, después de las primeras horas solo puedo decir que es el mejor juego de fútbol que he probado de largo.

    Parece mentira porque son solo pequeños detalles, el control del balón, la gran mejora del motor de colisiones, el tema de los regates/conducción más preciso, la mayor IA de los jugadores de tu equipo.
    Suena a lo que cada año dicen para vendernos una nueva entrega, pero no, porque cuando todos esos elementos intervienen en una jugada, en un contragolpe, en un ataque por banda… es puro fútbol.

    Dos apuntes, me encanta la fluidez del juego, yo soy de los que notaba lenta la velocidad normal de la anterior entrega.
    Y segundo ¿Por fin cambia la forma de jugar de la máquina según el equipo que llegue? Así parece, al menos ya era de que se pusieran a trabajar en ese aspecto.

Deja un comentario