Es hora de recibir a Septiembre y los juegos de Games with Gold

Septiembre se prepara para recibir los cuatro nuevos juegos que llegan cortesía de Games with Gold. Una combinación interesante, pero que pudo ser mucho mejor, teniendo en cuenta lo que ofrecen los de la tienda de enfrente. Estos son los títulos que llegan para el noveno mes de 2019.

Games with Gold

Espías y puzzles para Xbox One

El nombre más importante que nos presenta Games with Gold durante Septiembre de 2019 es Hitman the Complete First Season. El regreso triunfal del agente 47 en un título que incluye todos los mapas disponibles a la fecha. Nada mejor que iniciar este mes con un juego de semejante calibre.

We Were Here será el segundo en llegar. Un título para dos personas donde debemos escapar de una casa resolviendo los acertijos que se encuentran en el lugar. El juego nos ofrece la posibilidad de jugar con un amigo o con un desconocido, y lo más importante es la coordinación, si es que queremos salir de aquel lugar.

Acción y luchas para Xbox 360

Games with Gold nos trae Earth Defense Force 2025 como el título disponible durante la primera quincena de Septiembre. Un juego de acción donde debemos hacer uso de un gran arsenal para defender la tierra de una invasión alienígena. Lo que más me sorprende es el precio del juego, que según la imagen, está avaluado en casi 60 dolares, wow.

La segunda quincena de Septiembre nos trae Tekken Tag Tournament 2. Un título considerado como uno de los mejores juegos de lucha y que supo ganarse el reconocimiento en la máquinas recreativas. Así que esta es nuestra oportunidad de poderlo disfrutar, pero esta vez desde la comodidad de nuestro hogar.

Como lo decía al inicio, no es un mal mes para Games with Gold, pero pudo ser mejor. Pienso que hay juegos para todos los gustos y particularmente pienso aprovechar para jugar la nueva, o bueno no tan nueva, versión de Hitman.

  1. Para mí otra castaña de mes.

    El Hitman lo tengo, el We Were Here rollo cooperativo tan de moda ahora y que no me interesa nada, el EDF 2025 me suena haber leído que es de los peores de la saga y el Tekken es bueno pero los de lucha nunca me han llamado la atención y dejaron de interesarme desde el estupendo Soul Blade de DC.

    Tengo GOLD hasta septiembre y tras 13 años me estoy planteando seriamente pasar de él, pues los juegos los quiero físicos y tengo ya todo lo que me interesa; además de que los precios de los códigos por internet que antes andaban por poco más de 30 euros los 12 meses (en ocasiones hasta 14) han subido y la última vez fueron 50 napos. Siendo anual no es que suponga mucho tampoco, pero es que con eso meda casi para uno de los pocos nuevos que me pillo de salida y para casi no jugar ya me parece tirar el dinero.

Deja un comentario