Especial Sony Gamers Day 2007: Vuelve el terror

El miedo primigenio, la oscuridad y, por qué no decirlo, esas nieblas que ocultan defectos más que ambientar, regresan a una máquina de Sony. A la espera de que en el nuevo E3 con casi toda probabilidad, Konami nos enseñe las primeras imágenes del capítulo 5, Silent Hill se vuelve portátil. Y eso que en su día dijeron que en una portátil sería inviable porque no se podría ofrecer la atmósfera de terror apropiada…

  1. Yo soy de los que piensan también que un juego de terror así no es viable para una portatil… a no ser que juegues a oscuras, te tapes con una manta y unos auriculares a todo volumen… y ni con esas…

    Tiene buena pinta, pero no le veo futuro…

  2. Yo pienso igual. En una pantalla tan pequeña, el nivel de acojonamiento no puede ser igual que en una tele.

    Aparte de esto, los Silent Hill, me agobian en exceso… ya con la primera parte llego un momento en el que lo pase tan mal que decidi dejar de jugarlo. Prefiero los Resident..

  3. Coincido con Ismael. Ya lo dije en el foro y lo repito aquí: no me cuadra un juego de este tipo en una portátil. De hecho, últimamente he estado probando el Silent Hill de PSX en PSP y no me convence la experiencia.

Deja un comentario