[Especial Ubidays] Juegos de Guerra

Para acabar con el Ubidays, recopilemos los títulos de acción que tienen entre manos. El primero de ellos el potente Far Cry 2 que se conforma como una de las alternativas visuales más potentes del mercado. Ambientado en una guerra civil que tiene lugar en África, tendremos libertad para explorar un inmenso mapeado. En el vídeo se pueden ver además vehículos como un ala delta, el peculiar sistema de orientación que tendremos que utilizar para no perdernos en la estepa y la tremenda flexilidad que permitirán los combates. Saldrá a la par en PC, 360 y PS3 a finales de año y todo indica que tendréis que apuntarlo en la agenda.

El siguiente vídeo pertenece a la tercera entrega de Brothers in Arms, Hell’s Highway, en el que se muestran parte de cómo será el juego y de la importancia que tendrá el sistema de cobertura en el diseño de la acción.

Y para finalizar, End War, otro título apadrinado por Tom Clancy y que mezclará acción y estrategia en tiempo real. Parece complicado a simple vista así que habrá que esperar cómo evoluciona.

  1. Con cada vídeo de FarCry me pongo más y más cachondo… mi gran duda es ver cómo se adapta a las consolas.

    Brothers in Arms era un juego que no había seguido mucho pero que me lo apunto en la agenda. Tiene muy buena pinta.

    El de Tom Clancy… ni fu ni fa. Ya veremos.

Deja un comentario