[Especial Ubidays] Todos las novedades

El evento en que Ubisoft presenta sus novedades ha dado para recopilar bastante información. Es probable que alguno haya echado de menos la presencia de Sam Fisher y la quinta entrega que sería exclusiva de 360; personalmente me ha extrañado que no se haya dicho nada de una segunda entrega de Assassin’s Creed, pero tal vez es demasiado pronto y los ánimos están más centrados en los títulos inminentes, léase Far Cry 2 o el nuevo Prince of Persia.

El nuevo Prince of Persia presenta novedades bastante interesantes. Por el tráiler que podéis observar a continuación, parece que el combate estará muy presente; pero la principal novedad es que el Príncipe no estará solo y contará con una fémina, de nombre Elika, que le ayudará a resolver los puzzles y prestará su magia en combate. Un enfoque similar al que pudimos ver en el mágico ICO y que según cuentan en IGN funciona de maravilla.

Otra de las novedades de las que se conocía más bien poco era HAWX, el nuevo título que lleva la seña de identidad de Tom Clancy, pero que lleva la acción a los cielos. Puede ser un fuerte competidor para los próximos Ace Combat:

Era inevitable que Rayman Rabbing Rabids alcanzara la tercera entrega en Wii; y como siempre, hará un uso masivo de los periféricos de Wii, con la Balance Board muy presente en sus minijuegos. Diversión familiar con el particular sentido del humor del que ha hecho gala en sus dos anteriores entregas.

Otro juego que hará uso de la Balance Board en Wii será Shaun White, un título de snowboard apadrinado por dicho deportista. Saldrá para las tres consolas de nueva generación y como el trailer no muestra nada del juego, os ponemos un par de imágenes (gallifante para quien adivine a qué máquina pertenece cada una):

null
null

Otra de las noticias destacadas es la presencia de Soul Calibur en el Live Arcade y cuyo gameplay se pudo ver en vídeo.

Deja un comentario