Icono del sitio Akihabara Blues

Espectacular la intro de Monster Hunter 4 Ultimate

Cada vez queda menos para que Monster Hunter 4 Ultimate llegue a Occidente. Todavía menos el el tiempo que resta para que nuestros amigos los nipones hagan colas y dejen de ir a trabajar, de comer y similares con tal de hacerse con sus cartucho correspondiente a la versión definitiva de la saga de cacería de Capcom. Alucina con la escena introductoria del título.

Porque si hay algo que caracteriza a Monster Hunter, además de no explicar demasiado bien qué es y cómo afrontar la experiencia de juego a los neófitos, son sus espectaculares escenas introductorias al más puro estilo cinemático. Este caso no podía ser menos y el estudio japonés ha logrado la siguiente escena, la cual recoge y representa con todo detalle y sin decir una sola palabra lo que supone la esencia de Monster Hunter.

Riesgo, inteligencia, paciencia, muerte, victoria… Monster Hunter 4 Ultimate en todo su esplendor. Recordad que llegará en pack al país nipón acompañado de las nuevas New Nintendo 3DS el próximo 10 de octubre. Nosotros tendremos que esperar a 2015.

Give me five.

 

Salir de la versión móvil