Espectacular la intro de Monster Hunter 4 Ultimate

Cada vez queda menos para que Monster Hunter 4 Ultimate llegue a Occidente. Todavía menos el el tiempo que resta para que nuestros amigos los nipones hagan colas y dejen de ir a trabajar, de comer y similares con tal de hacerse con sus cartucho correspondiente a la versión definitiva de la saga de cacería de Capcom. Alucina con la escena introductoria del título.

Monster Hunter 4

Porque si hay algo que caracteriza a Monster Hunter, además de no explicar demasiado bien qué es y cómo afrontar la experiencia de juego a los neófitos, son sus espectaculares escenas introductorias al más puro estilo cinemático. Este caso no podía ser menos y el estudio japonés ha logrado la siguiente escena, la cual recoge y representa con todo detalle y sin decir una sola palabra lo que supone la esencia de Monster Hunter.

Riesgo, inteligencia, paciencia, muerte, victoria… Monster Hunter 4 Ultimate en todo su esplendor. Recordad que llegará en pack al país nipón acompañado de las nuevas New Nintendo 3DS el próximo 10 de octubre. Nosotros tendremos que esperar a 2015.

new-nintendo-3ds-monster-hunter-4-ultimate-6

Give me five.

mh4-3ds-xl-2

 mh4-3ds-xl-1

  1. Pues esta cinemática me ha dejarlo completamente frío, pero vamos es elbefecti de esta saga en mi.
    Para espectacular y bueno bueno, el anuncio del Forza Horizon 2… no me canso de verlo.

  2. En cuanto al vídeo de marras, que es de lo que va la entrada, joel, que nos liamos con el FH2… ¿por qué será? (que ronroneba ‘La Bombi’. Sí, soy viejo, juas), pues teniendo en la sempiterna cola de la duda los MH (jamás catados), y detestando estos ejercicios cinemáticos sin gramo ingame (aunque algunos, como los trailers, son maravillosos), la verdad es que ni frío ni calor.

    A mí esto no me vende ni el menor atisbo de idea de hacerme con un título… que, por otra parte, es para portátil. En este caso, como en otros, cuando se trate de la U, hablamos. Pero otros ha habido para ellas que sí me han puesto muy palote, tampoco es que haya sido por eso.

    En fin. XD

  3. Buenas, será por llevar la contraria, pero a mi me ha encantado el tráiler del Monster Hunter.

    Reconozco no haber jugado (ni visto, ahora me pongo, I promise) a ningún MH, pero el vídeo ha sido soberbio. Me ha recordado las 3 temporadas perdidas de mi vida viendo Game of Thrones (Juego de Nabos en Castellano) o incluso los ¿8 años ya? de espera por Project Trico/Last Guardian esperando por ver un Dragón (o sucedáneo).

    Siendo un juego para Nintendo, no lo jugaré nunca, pero si que me ha hecho otra vez pensar en que, viendo el resultado final con muchos títulos (sagas enteras incluso) deberían dedicarse a hacer pelis con cinemáticas más que a desarrollar juegos (ojo, no digo nada de este MH, repito que no sé nada de él)

    En cuanto al vídeo del Forza…. Lo mismo he visto uno diferente al que comentáis, pero vaya: http://www.youtube.com/watch?v=YO-acJ0ernU
    Are you gonna go my way?

    Saludos de un Caminante.

    • Buenas, muchas gracias por el apunte Ps2!!!

      Parece ser que mi vieja tele de tubaco va a volver a ser la reina de la noche, grande Ps2, inmortal….

      Saludos.

      Ps: he visionado algunos vídeos de MH y bueno, mucho mucho tilín no me ha hecho, aún así, habrá que probarlo un par de horitas aunque sea.

  4. Buenas!

    Como fan de los Monster Hunter, desde el primero jugandolos a todos, tengo que decir que el video es impresionante pero como todos los que MH tiene.

    A todos aquellos que no lo han catado y os molan las cacerias en cooperativo (Jugar solo a este juego es una experiencia muy muy frustrante) y no os asuste el control un pelin raro que tiene, os lo recomiendo. Muchos monstruos, armas y armaduras que os harán echarle muchísimas horas. En cuanto a tiempo/dinero este juego se amortiza bastante.

    • Precisamente eso que comentas de las “cacerías en cooperativo” es, aparte de los bicharracos (obvío), lo que me ha llamado más la atención del trailer de MH4. De hecho, lo he identificado instantáneamente con el Evolve (los desarrolladores hablaban del Deer Hunter). Y, viendo como gustan las misiones Coop del Destiny (que viene a ser, hasya donde he visto, ir a matar un montón de bichejos chicos y uno grande entre tres colegas), pues eso, cuanto menos, MH merece ser visto.

      Saludos.

Deja un comentario