Así es la edición coleccionista de Monster Hunter 4 en América

Una de esas sagas que puede presumir de superar los 3M de unidades por cada entrega en el país del Sol Naciente es Monster Hunter. No importa si se trata de una versión remozada o una nueva, los usuarios nipones dejarán toda responsabilidad para conseguir su copia y… ¿Una edición especial? Echa un vistazo a lo que Capcom tiene preparado para Norte América.

Monster Hunter 4

Monster Hunter 4 Ultimate atravesará la frontera asiática en algún momento de los inicios de 2015, aunque un servidor apuesta por el mes de marzo, junto con la llegada de New Nintendo 3DS. No obstante, parece que Reggie y sus colegas ya están pensando en cómo llamar la atención de los usuarios de la portátil tridimensional para que no se conformen con una edición convencional del título sino que pongan las miras tan altas como lo hace la siguiente edición coleccionista que os dejamos a continuación.

Su precio será de 59.99 dólares (ya os podéis hacer una idea del precio que tendría en euros), e incluiría lo siguiente según la descripción oficial ofrecida:

monster-hunter-4-ultimate-nintendo-3ds_239597

  • Una figura exclusiva de Gore Magala. Se trata de una figura traslúcida que sólo podrás adquirir con esta edición de coleccionista. El diseño que se muestra en las imágenes no es el final, pero la compañía asegura que será igual o más impresionante aún.
  • Un disfraz de gato de Gore Magala. El objeto pertenece a la colección Felyne Pin. Este es el pin 10 de 10.
  • Correa con iconos de monstruos. Es una correa simple pero con clase que ofrece una selección de iconos de monstruos. Como no podían introducir a todos los monstruos del juego, eligieron a unos pocos.
  • Gamuza. Permitirá limpiar la pantalla de 3DS con este paño de microfibra. En la imagen que compartimos más abajo no se muestra el dibujo definitivo de la gamuza, ya que es algo que la compañía quiere mantener en secreto.
  • Cartucho de juego.

monster-hunter-4-ultimate-nintendo-3ds_239596 monster-hunter-4-ultimate-nintendo-3ds_239595 monster-hunter-4-ultimate-nintendo-3ds_239594 monster-hunter-4-ultimate-nintendo-3ds_239593 monster-hunter-4-ultimate-nintendo-3ds_239592

Si a ello además le añadimos la caja azul que se puede ver en la imagen, la verdad es que no está nada mal si eres fan de la franquicia de cacería por excelencia de Capcom. Por ahora solamente puede ser reservada en GameStop. Recuerda que si quieres hacerte con ella no podrás jugarla en una 3DS europea. Es posible que veamos esta misma edición en Europa, ¿verdad, Nintendo? ¿Verdad?

Deja un comentario