Este es el tiempo de vida que has perdido jugando a League of Legends

Reconócelo, te has convertido en un adicto a este Moba y claro, pierdes la noción del tiempo cuando juegas. ¿Eres consciente del número de horas y días de tu vida que has perdido dedicándoselos al juego?

Jinx

A mí no me mires, sólo soy una chica… jijiji

Tan sólo tienes que entrar en la siguiente web, introducir el servidor en el que juegas y tu nombre de invocador y aparecerán los datos que buscas. Advertencia, cuando lo veas puede que entres en una profunda depresión al sentir que has malgastado tu vida, así que consultadlo bajo vuestra propia responsabilidad. No me hagáis responsable de vuestros actos. xD

    • Ese tiempo podria haberlo invertido en cortejar a bellas señoritas en vez de haberme quedado prendado del diseño de la skin de caitlyn sheriff. Enfin c’est la vie

      XDDDD

      • La virtud está en el término medio ya lo dijo Aristóteles, en esta vida hay tiempo para todo. Una cosa es que tengas 1400h acumuladas en 3 años y otra en 6 meses. Es tiempo de ocio tuyo y puedes hacer lo que te salga de la vaina ya que como dice Cristian si no estás jugando a juegos estás viendo películas, leyendo un libro, haciendo deporte… mientras que no dañes al prójimo ni a ti mismo adelante shurmano «malgasta» tu tiempo en el vicio que más te guste.

    • Hombre, dedicarle tiempo a una cosa es quitárselo a otra. La cuestión la importancia de las cosas… o más el valor que le dé cada uno.

      ¿Perder? según cómo se mire, siempre desde la subjetividad de lo personal. Todavía hay gente que considera ‘normal’ meterse tres horas en el cine y los videojuegos cosa de niños.

      El mundo real está (o debería) en el coco, los locos son los de fuera. BUNKER existencial al que tarde o temprano se llega, normalmente tras pisar las suficientes piedras en forma de decepciones ‘sociales’, y con el paso de los años.

      • Si se juega en exceso es una perdida de tiempo. Al igual que si se ve cine en exceso o se le dedica el tiempo a cualquier otra cosa. Siempre hay que situarse dentro de lo normal. Y si, es una lastima que la sociedad siga concibiendo al videojuego como algo para niños, incluida mi propia familia.

      • NO.

        El concepto perder el tiempo siempre irá en función de cómo valores TÚ las cosas.

        Lo ‘normal’ no existe, será lo más habitual. Lo ‘normal’ hace siglos sería una aberración ahora.

        Al final se llega al BUNKER, ya se le pueden dar vueltas. Eso o padecer la falaz dictadura social, tragando sus doctrinas, más huecas y falsas que quienes pastan y balan felices.

        Tienes que vivir con ellos… o no. Pero nunca como ellos. Eso sí, su lana abriga de la hostia.

    • Eso no son ideas personales subjetivas, es un impepinable que según van evolucionando la humanidad y sus sociedades, los conceptos como ‘normal’ varían y suele equivocarse con habitual, amigo. Creo que esto es difícilmente debatible, aún cuando todo se puede debatir.

      En que los excesos no son buenos, completamente de acuerdo. Disfrutar de todo con moderación. Aunque también habría que diferenciar, que cada persona es un mundo.

Deja un comentario