Este finde envía a tu novia con su madre

Desde Facebook, Xbox España ha anunciado que el fin de semana del 26 al 28 de noviembre todos los usuarios de silver del live pasaran a ser Gold gratuitamente para disfrutar de sus ventajas. Además habrán concursos, descuentos y torneos para que pillemos mono de Gold y aflojemos los dineros en códigos para futuras conexiones.


Nena, este finde te puedes ir a zorrear buscar setas con tus amigas



Tambien se ha anunciado que podremos ganar doble XP en Call of Duty: Black Ops para promociornarlo o jugar online con los juegos de Kinect. Participar es fácil: enciende tu Xbox 360 y dirígete a la página del Finde LIVE Gratis en “Lo más destacado”. Más info en su página oficial: Aqui

  1. A los que ya pagamos …¿nos daran dos dias mas gratis cuando termine la suscripcion? … digo yo que esto tiene que ser como los festivos que caen domingo no??? XDDD

  2. bueno me viene bien ya que durante una temporada voy a ser GRATIS, por otro lado me da rabia que las compañias cuidan mas a los que no son que a los que son ya que los que son gold podrian tener algun detallito, (pasa igual que las compañias de mobiles que si eres d afuera iphones, androids…., pero si eres de la compañia te dan arcatel onetoucheasy, nokia ladrillo…….

    • Por lo que he leído en la correspondiente página de Facebook, los citados concursos aparecerán en un canal destinado a ello en el dashboard durante el fin de semana.

      Por cierto, Nedy a dicho una verdad más grande que el Sistema Solar, hablando en plata: a los usuarios potenciales les comemos los huevos para atraerlos, a los que ya son usuarios, que la chupen…

Deja un comentario