Este mes no robéis la Marca Player

Soy consciente de que tenemos lectores que son unos gañanes del quince y se van al FNAC a leerse la Marca Player de gratis o que incluso se la esconden entre las páginas de la Playboy y la leen a escondidas en los baños públicos. Pues muy mal, y sobre todo este número, con portada del espectacular Deus EX Human Revolution porque es más que posible que en el kiosco os den un regalito…

Así que este es un mensaje para toda la gente de Madrid, Cataluña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Almería: ¡no robéis la Marca Player u os quedaréis sin una estupenda figurita del Jefe Maestro de Mega Blocks!

null

  1. Entonces esta promoción es sólo para: Madrid, Cataluña, Sevilla, Málaga, Córdoba, Huelva y Almería, o aquí en Alicante también me daran la figurita con la Marca Player??

  2. Pues yo estoy inscrito a Marca Player y aun no me ha llegado la revista. Supongo que llegara con la figura… A ver si me llega pronto porque siempre veo la revista en los kioskos antes que en mi casa y eso es molesto; siempre me pregunto para que me inscribi… ¿Para que me llegue 2 semanas despues que en los kioscos?
    Saludos!
    Pd. Como no me llegue con la figuraaaaa!!! :/

  3. me he comprado tres números con mi novia, y no es por ser quisquilloso eeeh pero no son del Reach ni tampoco coinciden con la foto que habéis posteado. Los muñecos que vienen con la revista son de la serie 1 de Halo mega bloks, o sea los de Halo Wars, que se pueden ver la armadura mark II del jefe rojo spartan de halo wars y también los marines con lanzallamas y varios más que aparecen en halo wars. Son los muñequitos pequeños, tipo lego y hay dos tipos de sobre con 8 modelos diferentes cada uno. Yo me esperaba los megabloks armables como los de la foto que en realidad son enormes. Pero bueno, nos han tocado un brute stalker, un piloto unsc y el spartan del halo wars. Estos muñecos de por sí sueltos ya valen más de 2€ y si te tocan los ultra-raros (van por colores) los revendes por ebay que los guiris van como locos, que allí la cultura Halo es más devota jeje.

  4. Pingback: Akihabara Blues

Deja un comentario