Este post tendría que ser un análisis de Gran Turismo para PSP


Gran Turismo para PSP, mejor en el imaginario que en la realidad

…Pero, siendo honesto, no puedo analizar un juego, al menos ahora mismo, que me sugiere tan poco. La sensación de velocidad me parece inexistente, los otros coches se me antojan como conos tanto por actitud como por física – casi es mejor chocarse contra ellos en las curvas que frenar y el control es tan pesado que pareces estar llevando un camión. Asumo que son sensaciones totalmente personales e intransferibles, así que, de momento, me abstengo de escribir un veredicto al no haber soportado jugar jugado lo suficiente como para juzgarlo a conciencia. Lo que sí que puedo decir es: Me esperaba mucho más.

  1. [quote comment=»205301″]Cristian, coincido totalmente contigo… lo sufri 10 minutos…

    una verdadera pena de juego…[/quote]

    offtopic. jaumeee, qué monazo de NYC, el año pasado fui por estas fechas aprox y encima ahora acaban de hacer Callejeros Manhattan…. arghhhhhh

  2. OK, no es la gran cosa, talvez se esperaba mucho de este juego tan solo por llevar el Titulo Gran Turismo, pero entonces asumo que en una valoración numérica, le hubieran otorgado un 2/10.

  3. Quizás el problema es que los juegos «normales» no deben puntuarse con un 80%, sino con un 50%. Bajo esta premisa, GT PSP no merece más de un dos, pero nadie tiene narices de puntuarlo de esa forma. Por eso tiene en metacritic un 75, y poco me parece teniendo en cuenta que se llama Gran Turismo. Si se llamara de otra forma, sería un 55-60 en metacritic.

  4. Pues vaya, esta visto que las mala criticas generales son por algo y este ha sido un juego fallido. Una pena por todo lo que levanta siempre esta saga y que no suele regalarnos decepciones asi…

  5. Hombre… no es tan malo como lo está poniendo todo el mundo… ni tan bueno como nos lo vende Sony. Realmente está muy conseguido graficamente, pero falla en lo que Kristian comenta.

    Digamos que te tienes que acostumbrar un poco al juego… pero si no te entra, no te entra…

    En puntuaciones no me meto. Creo que la media de metacritic es justa (y es que metacritic no funciona, solo hace medias de los portales «asociados»).

    Es un juego frío. Pero probablemente, quitando los Ridge Racer que salieron a principio, es el mejor juego de coches en PSP (porque alguno ha visto los Grid 2 o NFS Shift en PSP? … dan auténtica pena!).

  6. venga mojaos: ….ES UN ÑORDO!!!
    no creo que hayan dedicado mas de tres meses para hacer este juego.
    Ni siquiera en graficos han hecho el esfuerzo (graficamente esta mejor el ridge racers y ya tiene su tiempo)

  7. Me habeis dejado helado, tanto con el post como con los comentarios. Tantos videos cojonudos, promoción, hype, y nombre de la saga, había hecho que tuviese muchas espectativas con el juego. Es más, estaba por comprarmelo para entretenerme en los viajes… pero parece que va a ser tirar el dinero 🙁

  8. Si quieres un buen juego de carreras para entretenerte en los viajes, pillate un ridge racer, o uno de los dos Wipeouts… estos son juegazos de carreras, q pican y ademas son buenos tecnicamente.

    GT no vale la pena.

  9. Dios JaumeAV… gracias por refrescarme la memoria!… Si señor… eso si que es un buen juego de carreras para la PSP!

    Por cierto… el minisite que se han currado es casi más divertido que el juego (nah, es broma, pero ta bien):

    http://eu.gran-turismo.com/es/products/gtpsp/skills/

    En resumen para los que estaban/estabamos hypeados. GT en PSP es simplemente un juego espectacular graficamente, pero que no te proporciona ni la mitad de sensaciones que los Gran Turismo normales, sea por las limitaciones de manejo en la consola, porque hayan eliminado el modo carrera o por lo que sea.

  10. Pues un juego de coches sin sensación de velocidad… ¿qué te aporta? Por que vamos, lo que más mola del burnout y del NFS:Shift es eso, la adrenalina que se respira.

  11. [quote comment=»205423″]Si quieres un buen juego de carreras para entretenerte en los viajes, pillate un ridge racer, o uno de los dos Wipeouts… estos son juegazos de carreras, q pican y ademas son buenos tecnicamente.

    GT no vale la pena.[/quote]

    Me cito a mi mismo para decir q es verdad q Grossman tb me ha refrescado la memoria, que cualquiera de los dos burnouts de psp valen tambien mucho mas la pena q este GT… los dos son juegazos, tanto Legends como Dominator.

    🙂

  12. [quote comment=»205326″]venga mojaos: ….ES UN ÑORDO!!!
    no creo que hayan dedicado mas de tres meses para hacer este juego.
    [/quote]

    Pues en teoria han tardado casi el mismo tiempo que para el gt5 (ejemm….ejemmm)

  13. Pues para pasar el rato no esta mal, a mi se me hace entretenido el juego, no es para meterte la viciada madre de estar dos horas jugando pero son partidas cortas que puedes jugarlas en el metro,tren,bus,etc

  14. [quote comment=»205500″][quote comment=»205326″]venga mojaos: ….ES UN ÑORDO!!!
    no creo que hayan dedicado mas de tres meses para hacer este juego.
    [/quote]

    Pues en teoria han tardado casi el mismo tiempo que para el gt5 (ejemm….ejemmm)[/quote]

    Ya salió el xboxer…

  15. [quote comment=»205511″][quote comment=»205500″][quote comment=»205326″]venga mojaos: ….ES UN ÑORDO!!!
    no creo que hayan dedicado mas de tres meses para hacer este juego.
    [/quote]

    Pues en teoria han tardado casi el mismo tiempo que para el gt5 (ejemm….ejemmm)[/quote]

    Ya salió el xboxer…[/quote]

    Aunque no dije nada… yo pensé lo mismo… XDDD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + cinco =