Los 32 elegidos para la batalla del millón de dolares

Se acerca el día de uno de los acontecimientos anuales más espectaculares del panorama de los videojuegos. La madre de todas las batallas, donde solo los mejores tienen el honor de representar a su bandera. Call Of Duty Championship 2014 está cerca y los 32 equipos tienen listo su arsenal.

COD_eSports_Car_1million

Un año más la ciudad de Los Ángeles se engalana con sus mejores atuendos para dar acogida al Call Of Duty Championship 2014. Activision volverá a no reparar en recursos para hacer de este evento todo un espectáculo basado en el reciente Call Of Duty Ghosts como buque insignia. Allí van a estar 32 equipos de todo el planeta que han conseguido superar todos los obstáculos encontrados en sus respectivas pruebas eliminatorias. Que sepáis que los elegidos para llevar nuestra bandera española no son otros que el clan Wizards, a los que deseamos la mejor de las suertes y la esperanza de verlos en los mas alto, porque no. Estos son todos los equipos:

United States:
Strictly Business
CompLexity
Team Kaliber
FaZe
EnVyUs
Rise
OpTic Gaming
XFinity Gaming

Canada:
VexX Revenge
WiLD Gaming

Brazil:
Brazil 5 Stars
SSOF Gaming

Rest of North/South America:
Aztek Gaming (Mexico)

UK/Ireland:
TCM Gaming
Epsilon Esports
TEC Intensity
Team Orbit

France:
Vitality Rises
Vitality Returns

Germany:
Killerfish
SK Gaming

Nordic:
Reign Mix (Sweden)

Benelux:
AllStars (Netherlands)

Spain:
Wizards

Italy:
Sublime

Rest of Europe:
Lightning Pandas

South Africa:
Team Rize ZA

United Arab Emirates:
Klarity Team

South Korea:
Nsp

Hong Kong/Taiwan/Singapore:
Echelon (Singapore)

Australia/New Zealand:
Trident T1dotters
Immunity

La fecha será del 28 al 30 de Marzo y si el seguimiento desplegado para no perderse detalle va a ser de gran altura. Por un lado todas las partidas van a ser emitidas y narradas a través de web por la Major League gaming. También será retransmitido en directo a través de Xbox Live, patrocinador oficial del evento. Por último os recomiendo la cuenta oficial de Twitter @esportsCOD y como no la web oficial.

Via | Call Of Duty Community

  1. Buen post Ray, esperamos una cobertura por tu parte, que eres el COD Expert de AKB =)

    No me quiero ni imaginar como estará montado este año esto si la primera vez que se celebró (2011) era una locura y un derroche de pasta.

Deja un comentario