Estos son los extras de GTA V en PS4, Xbox One y PC

La Nueva Generación se ha caracterizado por la falta de títulos de peso desarrollados de cero para la misma durante su primer año en el mercado. A falta de pan, no han sido pocos los títulos porteados directamente de la pasada a la presente gen, como The Last of Us, Sleeping Dogs o el que os traemos hoy, GTA V. Descubre sus extras en PS4, Xbox One y PC.

GTA V

Esta información la hemos podido saber gracias a Rockstar Games, quienes se han encargado de anunciar qué contenidos incluirá la versión de GTA V para las consolas citadas y ordenador. Es importante destacar que tendremos la posibilidad de migrar nuestra personaje de Gran Theft Auto Online a la versión next gen con todo nuestro progreso, eso sí, sin poderlo hacer de manera inversa.

Si eres de aquellos que ya lo disfrutaste en su día en PS3 o Xbox 360 y te lanzarás de nuevo al título pero en las nuevas consolas, recibirás una serie de recompensas a modo de contenido exclusivo, entre el cual podemos citar la misión Murder Mystery. Además, estarán disponibles nuevos vehículos (dirigible Xero Blimp o el aéreo Dodo) y misiones de recolección como la de fotografías submarinas.

En cuanto a las armas, decir que el hacha está de vuelta, así como la railgun. Por último, también recibirás 1,000,000 dólares para gastar dentro del juego.

gta v

¿Qué te parecen estos contenidos? ¿Tienes pensado volver a Los Santos en PS4, Xbox One o PC? A partir del 18 de noviembre podrás hacerte con él para las nuevas máquinas de Sony y Microsoft, mientras que si perteneces a la Master Race tendrás que esperar a 2015.

Fuente

  1. Yo lo jugare por primera vez en ps4 y se me hace descriminacion, ya que es un estrategia de mercado para que vuelvan a adquirir GTA V a precio de lanzamiento no no no….

    • Al menos intuyo que tuviste claro, como muchos, que ese «never, never, never» que se marcaron con que no llegaría GTA V a la next-gen… pues eso, eGem, eGem. 😀

      Yo, por claro que lo tuviese desde primer momento, y así lo comenté por aquí, me hice con la Edición Especial de salida para 360. (otra cosa es que luego llegase, probándolo, sólo al garaje del principio… mis… eso) Pero ya contaba con quedárme con ambas versiones, 360 y XBO para la colección. ¡Que es un GTA! 🙂

      Lo de que AHORA vuelva A, pues tan mera cuestión de marketing, como comprensible. Que hubo mucha gente, repito, que anduvo en el «lo sospeché desde un prinsipio».

      Que lleguen todo, y todo, para todas, sería lo ideal. Pero ya sabemos que luego está el tema exclusividades y el Expediente X Wii U… (va más por catálogo, entiéndase). Es como lo de las cámaras, por ejemplo.

      Mund(ill)o cacho este. Y tiempos (en general) muy revueltos y extraños. O_*

Deja un comentario