Esto son los Games With Gold de octubre

Por fin, Microsoft no nos deja en vilo esperando hasta el último día para conocer cuales son los juegos que regalarán en Xbox 360 y prestarán en Xbox One a los usuarios con Live Gold en Games With Gold. ¿Valen la pena los juegos de este próximo mes? Pues agárrate que tenemos calidad, al menos en Xbox 360.

Games with Gold

En Xbox 360 tenemos dos clásicos intemporales, la primera quincena de octubre, 1 al 15, será el momento de Battlefield Bad Company 2 y la segunda quincena, 16 al 31, será el turno de Darksiders II. Si no tienes estos dos juegazos en tu biblioteca no dejes pasar la ocasión de descargarlos, y sobre todo, disfrutarlos. Sin dudarlo ni un instante, los juegos elegidos en Games With Gold para octubre son un acierto.

En Xbox One repiten algo parecido a lo que pasó hace un par de meses con Guacamelee. Un juego del proyecto ID@Xbox de los canadienses Frima. Chariot será el juego que disfrutaremos a lo largo del mes en la next gen de Microsoft. Todo un desconocido para este servidor.

Chariot_xbox one

Chariot es un juego cooperativo en el que tendremos tomaremos el papel de una princesa y su prometido mientras llevamos el ataúd de nuestro difunto padre a través de diversos escenarios. Un desarrollo diferente, sin duda, y un soplo de aire fresco entre tanto shooter y fútbol.

Tenéis más información del servicio Games With Gold y de los juegos de este próximo mes aquí.

  1. Vale la pena sser gold con estas promociones de microsoft… no he jugado battlefield ni darksiders asi que tenerlos gratis es genial. Lo mismo con reach siempre quise jugarlo y la verdad es que es un juegazo

  2. Una pasada los de 360, Battlefield Bad Company 2 y Darksiders II son dos juegazos. ¡Y encima no los tengo! 😀

    El Chariot, pues ni papa. Echaré un ojete a ver, que luego estos jueguecillos sorprenden.

    En este plan merece absolutamente ser GOLD, más pudiendo comprar, como hice yo la última vez, 14 meses por 37 pavos. Aunque fueran los 60 habituales, son 5 al mes, con los títulos que están regalando últimamente en 360… ya me dirás.

Deja un comentario