Estos son los juegos de Games with Gold para Febrero 2020

Ya se está acabando el primer mes de 2020, pero ya conocemos los juegos que estarán llegando a Games with Gold durante el segundo mes de este año. Nuevamente una lista variada, con algunos nombres bastante familiares.

Games with gold

Velocidad y terror en Xbox One

Los fanáticos de la velocidad serán los primeros en recibir esta cortesía de Games with Gold, ya que a partir del primero de Febrero llega TT Isle of a man. Un título de conducción, donde todos elementos como la velocidad, memoria y destreza juegan un papel muy importante de cara a la victoria.

A partir de la segunda quincena de este mes llega Call of Cthulhu. Una tenebrosa aventura basada en el conocido juego de mesa, el cual revive las míticas criatura de H.P Lovecraft. Un título en primera persona con todos los ingredientes necesarios para ponernos los pelos de punta.

Batallas y más batallas en Xbox 360

Games with Gold aun recuerda a los usuarios de 360 y para ellos también hay ración. El primero de los títulos que llegará es Fable Heroes. Una aventura cooperativa donde enfrentamos a otros jugadores en batallas por un jugoso botín.

Como ya parece costumbre, un nuevo juego de Star Wars llega cortesía de este programa, se trata del clásico Battlefront. Nuevamente estaremos enfrascados en batallas intergalácticas, con naves espaciales y pistolas láser, buscando la victoria a como de lugar.

Lo nuevo de Game Pass

Game Pass también recibe novedades, siendo los más destacados A Plague Tale: Innocence y Gris. Este último solamente disponible para PC. Estos se suman a grandes nombres que han llegado en 2020, como GTA V y Tekken 7.

  1. Otro mes que hubiera sido flojo para mí, y digo hubiera porque no renové la suscripción aburrido tras varios meses bastante flojos y no jugar online.

    Sólo Call of Cthulhu me habría interesado… pero lo tengo en físico hace tiempo. Y el Battlefront creo que ya lo dieron, aunque tampoco me quita el sueño.

    Los otros dos títulos no me interesan nada.

Deja un comentario