Ether One llega mañana a PC

Tratar sobre la fragilidad de la psique humana es de ese tipo de argumentos que el lado independiente de la industria del videojuego se atreve a tocar, mientras que las grandes factorías de AAA adolecen de recurrir siempre a los mismos recursos narrativos. Y sobre esto tratará Ether One, la primera obra de White Paper Games que verá la luz mañana mismo en PC a través de GOG, Steam y Humble Store.

Ether One

En Ether One encarnamos el papel de un Restaurador, un hombre con el don de acceder a las mentes de personas que padecen demencia y sanarlas. Para devolver a los pacientes a un estado válido deberemos superar ciertas fases de exploración narrativa aderezada con complejos puzzles a resolver. Ether One contará concompatibilidad con Oculus Rift y promete ser un gran añadido a la aventura, además estará subtitulado al español.

James, el artista madrileño empleado en White Paper Games que ha contactado con nosotros nos decía:

Queremos ser respetuosos sobre el tema e intentamos sacar a la luz muchos de los problemas y emociones que este tipo de enfermedades provocan en los pacientes y sus seres queridos.

Como nieto de una paciente de Alzheimer os digo que ojalá existiera una forma de sanar los problemas mentales graves.

Deja un comentario