Evento: Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se reestrena en Madrid

La cuenta atrás ha comenzado. Tras el lanzamiento de Crash N. Sane Trilogy en PS4 el año pasado, el marsupial más alocado se prepara para realizar su arsenal de giros y acrobacias en las diferentes plataformas restantes como lo son: Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Es por eso, que nos hemos desplazado por las calurosas calles de Madrid para acudir a nuestra cita con el anaranjado héroe, donde hemos tenido la ocasión de probar el título en la plataforma de Nintendo, sin duda, la máquina más diferente de todas.

Como no iba a ser de otra manera, Crash se aprovecha de la característica principal que ofrece la consola híbrida de la Gran N, la portabilidad. Disfrutar de la trilogía al completo, en cualquier lugar, promete ser uno de los grandes alicientes de la versión. Cada salto, cada movimiento del marsupial, se ejecuta con gran fluidez en el modo portátil, aunque por el contrario, la resolución en este modo no alcanza el valor deseado.

Por lo demás, en el Modo TV, Crash N. Sane Trilogy es un port impecable. Nos ha dejado muy satisfechos, visualmente es casi idéntico a la versión de la consola de Sony, apenas hay diferencias e incluso contamos con tiempos de carga reducidos. Todo esto con un control de lo más satisfactorio.

Recorrer la muralla china a lomos de un simpático tigre, calentar el motor de nuestra motocicleta para adelantar a nuestros rivales en la carretera e incluso escapar de una bola gigante al más puro estilo Indiana Jones. La variedad de niveles que desprende Crash Bandicoot siempre ha sido uno puntos más fuertes de la trilogía, junto a su exigencia. Calcular cada salto al milímetro es una de las rutinas que nos tiene acostumbrado el alocado marsupial desde su debut en la clásica PlayStation y como no, nada ha cambiado.

Esta remasterización, o más bien, remake, se encarga bien de reflejar todo lo que hizo grande al marsupial a finales de los años 90, aunque para semejante ocasión, la llegada de Crash a las diferentes plataformas incluye como sorpresa el lanzamiento de Future Sense, un nivel inédito de Crash Bandicoot 3: Warped, que se suma a Stormy Ascent, otro nivel eliminado que llego como DLC y que ahora, se ha incluido para complicar aún más las cosas a los jugadores.

El día 29 es la fecha señalada para la recolección de manzanas, girar y destrozar cajas, y como no, saltar y detener por enesima vez al Doctor Neo Cortex. En Akihabara Blues estamos disfrutando de la experiencia de Crash N. Sane Trilogy, es por eso que muy pronto os traeremos el análisis del título. ¿Estáis preparados para rememorar las tardes vividas con el alocado marsupial en la mítica PlayStation?

Deja un comentario