The Evil Within juégalo a 60 fps en PC con estos comandos

Cuando se anunció que The Evil Within estaría capado a 30 fotogramas por segundo en su versión de PC los usuarios de esta plataforma se llevaron las manos a la cabeza, por suerte en Bethesda prometieron liberar los comandos debug que ahora permiten eliminar esta limitación y desbloquear otras opciones ocultas del juego de forma sencilla.

The Evil Within

La lista de comandos publicados en los foros de Bethesda es la siguiente:

R_swapinterval: Establece el límite de FPS. Los números deben de ponerse en negativo:
#2: Límite por defecto, a 30 FPS. Es el oficial.
#1: Limitado a 60 FPS. Es totalmente jugable pero puede surgir algún fallo que están solucionando.
#0: Sin limitación de FPS, no está soportado por los desarrolladores y pueden surgir muchos fallos.

God: Te vuelves invencible y algunos enemigos no realizan ciertos movimientos ofensivos.

Noclip: Permite atravesar paredes.

G_infiniteammo: Munición infinita, se necesita al menos una bala para que funcione.

G_stoptime 1: Para el tiempo, para reanudarlo hay que cambiar el 1 por un 0.

Toggledebugcamera: Permite mover la cámara libremente por el juego.

R_forceaspectratio: Fuerza la resolución de aspecto.
#El estándar es 2.5.
#0 es pantalla completa y no es recomendable.
#1.8 o 2 es el más cómodo para los que quieren eliminar las barras negras.

Com_showFPS: Activa el contador de FPS nativo.

Startslowmotion2: Activa la cámara lenta.

Stopslowmotion: Desactiva la cámara lenta.

  1. Tema frames… soy de estabilidad.

    Lo importante, ver si el título no acaba siendo un bluff, que parece que la cosa está como el tiempo.

    Ojalá, no digo lo rompa, cumpla mínimas espectativas para la legión hambrienta de survival horror, al menos recuperando ALGO de la vieja escuela.

    ¿Más? Ok. Con que supere al SH: Downpour (el único digno desde el The Room – otro injustamente vapuleado – ), me conformo. Ya sé que tal. 😉

    PD: Mira que me gustó el SAW… XDDDD
    (lo digo en serio, no es ironía. Los 1000G… que saqué hasta en la secuela.)

Deja un comentario