Evolve ya está finalizado y nos muestran un nuevo vídeo

No nos podemos quejar con la forma en que está comenzando el año en lo que se refiere a anuncios y novedades con respecto a los grandes títulos que acapararán todas las cámaras durante 2015. Es el turno de Evolve, el cual según 2K Games ya está terminado y aquí nos muestran una nueva secuencia de vídeo bastante espectacular.

evolve

Los encargados de desarrollar esta obra son Turtle Rock Interactive, creadores de Lead 4 Dead, y tal y como os decimos ya han conseguido que su proyecto haya pasado a fase Gold. En el vídeo mostrado podemos ver cómo serán las partidas multijugador. Un equipo de cuatro cazadores se dirige al planeta Shear para dar caña a un monstruo, el cual estará controlado por un quinto miembro y que tendrá la misión de llevar al traste los planes de los jugadores.

Cabe decir que as clases de cazadores en Evolve serán cuatro y dentro de cada una de ellas habrá varios personajes seleccionables. A su vez, en lo que respecta a los monstruos conocemos tres nombres: Goliath, Wraith y Kraken. El 10 de febrero es la fecha estipulada para que Evolve llegue a las tiendas del país, siendo entonces el momento de valorar si ha merecido o no la pena haber estado tan expectantes. Si tienes Xbox One, PS4 o PC, podrás comprobarlo.

  1. Habrá beta abierta desde el 15 de Enero hasta la fecha de llegada del juego. Casi un mes para poderlo probar.

Deja un comentario