F1 2014 de Codemasters, trailer de lanzamiento

Esta semana llega a las tiendas F1 2014 (PS3, Xbox 360 y PC), el simulador de Codemasters de este (cada vez menos) apasionante deporte.

Mientras asistimos al desenlace del campeonato del mundo de pilotos, podemos matar el gusanillo con esta nueva entrega. Con coches diferentes, Codemasters promete una dificultad ajustada, según ellos mismos es la entrega mas arcade accesible de todas.

F1 2014

Veremos como han reflejado esta nueva Formula 1 con motores V6, con su nueva unidad de potencia, espero que el manejo del coche lo refleje y aunque sea accesible, sea lo suficientemente desafiante. También, como no, han incluido nuevamente el circuito de Hockenheim y los nuevos circuitos de Rusia y Austria. Espero poder catarlo pronto y plasmar mis impresiones mas allá de un trailer. Nos vemos pronto en el asfalto.

  1. Pues yo me haré con la versión PS4 cuando salga, o sea, el año que viene… siempre me ha gustado la disciplina de la F1, y tengo ganas de ello. El motor gráfico en PS3 renqueaba MUCHO, caídas de frames, jaggies por doquier,… jugar en Mónaco era un suplicio. Espero la nueva versión, con paciencia, claro… xD

    • ¿He mencionado alguna vez que el último juego de F1 con el que DISFRUTÉ, fue el F1 97?

      PSX… Bizarre… Psygnosis… tiempos. 🙁

      Recuerdo con purrro Hamorrr videojueguil esos comentarios que entraban pelín tarde y aquel «¡Qué calidad»!, cuando había hecho unos momentos de conducción cojonuda… pero entró justo cuando me estaba pegando un hostiazo mortal. XDDDD

      Luego, el 98 no estuvo nada mal. Lo superaba en varias cosas, pero… era distinto.

  2. La simulación en realidad se queda algo corta. Yo corro en simuladores de f1 , rfactor 1 y 2, y deben mejorar mucho el sistema de frenado y corregirlo en la lluvia, supongo que después nos timarán con los parches a la semana del lanzamiento. Y , bueno, a ver la mejora en ps4 si la hay….

Deja un comentario