Fallout 76 y la bóveda del misterio

Después de una transmisión de 24 horas en twitch, Bethesda ha hecho oficial el anuncio de Fallout 76, un título ambientado dentro de dicho universo y del cual solo vamos a conocer sus detalles durante el E3 2018. Lo que sí parece es que no estamos frente a un típico juego de la serie Fallout.

Fallout 76

¿Todo se queda en casa?

Es muy común que Fallout nos invite a explorar el yermo y enfrentarnos a todas los misterios que allí se presentan. Sin embargo, el primer adelanto de Fallout 76 parece alejarse un poco de esa fórmula y se enfoca demasiado en la bóveda y sus habitantes.

Habitaciones relucientes, alegría en el aire y calor de hogar es lo que podemos ver en el vídeo, el cual da a entender lo importante que puede llegar a ser ese lugar tan icónico y representativo dentro de este tipo de juegos. Recordemos que dentro de la historia del título muchas personas ingresaron a estas bóvedas con el fin de protegerse de la radiación, sin embargo, Vaul-tec, creadores de las mismas, las utilizaron para realizar experimentos a las personas que habitaban allí.

Es la hora de pasar al online

Varios rumores apuntan a que Fallout 76 será una aventura online y viendo lo visto me atrevo a decir que su enfoque será muy de comunidad y construcción. Una especie de Fallout Shelter pero con mejores gráficos y enfocado a la colaboración entre los jugadores.

Lo que si queda claro es que no estamos frente a una continuación de la última entrega, sino de un spin off que busca aprovechar algunas de las funcionalidades implementadas en Fallout 4 y dar el salto a un modelo de juego poco explorado por la franquicia. Habrá que esperar a ver si esto es cierto y ademas si les funciona.

Deja un comentario