Famitsu ama a Assassin’s Creed 2

Seamos serios. El 40/40 a New Super Mario Bros. Wii no es una noticia. Estaba cantado por la Cruzada en la que la gente de Famitsu se ha embarcado para intentar reflotar ellos solos la Industria nipona, una Industria que hasta Keiji Inafune dice que está muerta.

Por eso mismo me extrañan tantísimo los cuatro 9 que le han cascado a Assassin’s Creed 2, tanto en su versión 360 como en su versión PlayStation 3. Eso quiere decir que, tras aplicarle el coeficiente de -5 a todos los juegos guiris que Famitsu seguro que está aplicando para salvaguardar los videojuegos patrios, Assassin’s Creed 2 se merece un 14. Mínimo.


La primera columna son las notas de New Super Mario Bros. Wii y las dos del medio, del Assassin’s Creed 2. La tercera, de un juego de Pikachu. O eso entiendo con mi casi olvidado katakana.



Por cierto, ahora vendría a huevo linkar nuestro análisis de Assassin’s Creed 2, pero no podemos porque… (podéis poner vuestras elucubraciones en los comentarios).

  1. Vamos, viendo el resto de notas, un 9 es una autentica basura de juego.

    Con lo majica que era esta revista. Estos de la prensa de los videojuegos estan de capa caida… ….. umm ¿a nosotros se nos considera prensa?.

  2. Y del hecho de que puntuen las dos versiones iguales no comntais nada, clarooooo… eso solo es noticia cuando la de 360 es mejor, cuando son como tiene que ser no :S

  3. Mmmmm… despues de la polemica de que Ubisoft solo adelantaba el juego a los medios que les dieran sobresaliente, ya siempre pienso mal de Ubi. No se si esto tendra que ver aqui tambien…

  4. pfff… las notas tras el “escándalo ubi” han mostrado su verdadera valía— $$$

    que vergüenza que los maletines lleguen a japan, no me lo esperaba,,, o igual resulta que es bueno… voy a mirarlo este finde pero no me creo nada… cada vez menos…

    está gracioso lo que han intentado hacer en la web de los lloricas… Le han dado un 8 para hacer ver que “cobraron” en la primera parte,,,
    como ahora ha salido a la luz el “affaire” van de guays y le cascan un 8 !!!!!

    las plumas vuelan y se ven…

Deja un comentario