10 minutos de gameplay de Far Cry 4 en PC calidad ultra

Hace unos días Ubisoft prometió que Far Cry 4 se vería exactamente igual en PS4 y Xbox One que en la versión PC con todo en calidad ultra. Tras los últimos palos que nos ha dado la compañía pensábamos en un downgrade para hacer que las versiones coincidieran, pero si no nos mienten, Far Cry 4 lucirá espectacular en todos los sistemas.

Far Cry 4

A pesar de que el vídeo ha sido grabado de la presentación que dio Ubisoft en el E3 2014, supuestamente a 1080p calidad ultra en PC, sin duda tiene una pinta espectacular. Caos, explosiones y nuevamente más caos, promesas que vemos en este vídeo y que se cumplen con creces en Far Cry 4 donde vamos a poder hacer el animal -nunca mejor dicho por el elefante-, para conquistar y aniquilar al enemigo.

    • Bueno, cierto es que es UBI pero… no es la UBI del Watch Dogs 😛

      Ahora en serio, ¿cuantos downgrades de Far Cry habéis visto?, yo no recuerdo ninguno, y espero que este no sea la excepción, FAR CRY INSTINCS PREDATOR se veía de lujo, FAR CRY 2 lo mismo (pero puesto en 480p porque si lo ponías en una TV Full HD tenía tearing), y FAR CRY 3 también se veía de lujo, aunque también con un Tearing de cagarse; ahora, FAR CRY 4 se ve muy muy bien en lo que parece (o nos dicen) que será la versión de consolas, sin rastro de tearing, yo lo tengo apuntado en mi agenda de futuras compras, eso si, de aquí a Noviembre ya se sabrá lo suficiente para saber si realmente FAR CRY 4 será lo que prometen, y realmente espero y deseo que sea así ya que me quedé con unas ganas imperiosas de jugar a FAR CRY 3 y no lo hice por su Tearing, solo por eso, motivo mas que suficiente PARA MI para descartar CUALQUIER juego, y mas aún con máquinas de ahora.

    • No es que XBOX360 ya moviese esos 720p, es que un juego como el FAR CRY 3 pese a tener los 720p en XBOX360 y PS3 tenía un Tearing que te hacía sangrar los ojos, eso en FAR CRY 4 no pasa, al menos por lo visto ahora claro, y eso es algo a tener muy en cuenta, o sea, que prefiero cualquier juego a 720p y 30fps constantes sin rastro de tearing, popping o clipping antes que 1080p y 60fps con todas esas mierdas.

        • Si te refieres a FAR CRY 3… si, efectivamente, tenía todo lo dicho, y lo de pasada de juego… bueno, pues es relativo ya que todos esos «defectos gráficos» arruinan totalmente la experiencia de juego, sobretodo los 10fps en ocasiones y el sangrante Tearing, ambas cosas son dejadez de la desarrolladora, y eso me jode aún mas.

Deja un comentario