Far Cry 5 nos presenta al verdadero elegido

Un nuevo adelanto de Far Cry 5 nos ha permitido conocer un poco más acerca de la historia del título y su enemigo principal, ese que se hace llamar “El Elegido” y que tiene al borde del colapso al pueblo de Hope County.

Far Cry 5

Con todo en nuestra contra

Gracias al último avance de Far Cry 5, podemos ver como Joseph Seed, líder de la secta Project at Eden’s Gate, controla con mano de hierro el pueblo de Hope County y sus habitantes. Se hace lo que él quiere, como él quiere y cuando él quiere, al fin y al cabo es el elegido.

Siendo así las cosas, el protagonista de esta historia se tendrá que aliar junto a los pocos habitantes de bien que quedan en el lugar y así intentar una revolución que logre terminar con este tiránico sujeto y sus sanguinarios seguidores.

La evolución se nota

Lo que más me ha llamado la atención de Far Cry 5 es la forma como ha sabido evolucionar, si tomamos como referencia las ultimas dos entregas. Pasamos de una isla, a las montañas y ahora un pueblo, el cual nos ofrece muchas opciones para acabar con el villano de turno. Lo que más me ha gustado es la gran variedad de vehículos, tanto terrestres como aéreos.

De igual manera los personajes también han evolucionado, en especial los villanos, que a mi parecer son el eje central de estos juegos y son los que le dan chispa a toda la historia. En esta ocasión Joseph Seed se presenta como un enemigo más serio y centrado en sus objetivos, dejando de lado actitudes tan caricaturescas como las de Vaas o Pagan Min, que de igual manera me gustaron muchisimo.

Far Cry 5

Un regreso inesperado

Hablando de Vaas, Ubisoft ha anunciado la remasterización de Far Cry 3, la cual estará disponible junto al season pass de esta quinta entrega, pero que también se podrá adquirir de forma independiente. De esta manera el título que impulsó de nuevo esta franquicia hace su debut en consolas de actual generación.

Y ya que mencioné el season pass, en esta ocasión vamos a tener tres nuevas historias que nos llevaran a enfrentar zombies, soldados en la guerra de Vietnam y también arañas espaciales en marte. Un contenido con un tono muy diferente a la campaña principal y que espero se encuentre a la altura de lo que se ha visto a la fecha por parte de Far Cry 5.

  1. FC5 caerá cuando baje de precio, rondando lo habituales 20 pavos o de 2ª en TC. FC3 remasterizado está bien, pero ya lo tengo, como toda la saga, no me llama nada la atención.

Deja un comentario