Far Cry Excursión Salvaje sale finalmente el 21 de febrero

Tenemos malas noticias amigos. Far Cry Excursión Salvaje, el recopilatorio de este FPS/sandbox de Ubisoft, finalmente llegará a PC, PS3 y Xbox 360 el próximo 21 de febrero en vez del próximo día 13 que era, en un principio, la fecha de lanzamiento oficial.

Far Cry Excursión Salvaje

El retraso es de tan solo unos pocos días, el problema, a mi entender, es el avisar a tan solo 48 horas del que era el lanzamiento oficial por lo que, particularmente, me huele a algún problema con el transporte del juego en el último momento. ¿Tendrá algo de culpa el temporal que estamos viviendo en Europa y particularmente en España durante los últimos días?

Recordad que Far Cry Excursión Salvaje incluye todos los Far Cry y que costará 39,99€.

Gracias, VG24/7.

      • Y yo que con lo poquito, apenas nada, que he jugado (360), no he notado tearing…

        Y lo tengo en cola. Pero muy en serio, que en medio de mi hastio general, éste es de los pocos que me llaman. El otro os sorprendería, es de 2009…

      • Solid, aparte de lo que comenta Kristian, es que repito que he jugado apenas un ratillo, una prueba, no sé… ¿media hora escasa? lo mismo cuando me ponga en serio lo noto, y así lo comentaré por aquí, pero de momento no lo he notado. Curiosamente, más o menos la misma prueba la hizo posteriormente un amigo conmigo de espectador y tampoco no noté nada, ni él.

        Eso aparte de tener los ojos rotos, claro. XDDD 😉

Deja un comentario