[Fe de Erratas] Sobre la Crónica de la Presentación de El Poder de la Fuerza


Mónica, PR de Activision España y benefactora de esta santa casa, nos ha llamado con toda la buena fé del mundo para dar su punto de vista sobre la crónica que dpduran realizó en su día sobre la presentación de El Poder de la Fuerza. Aunque le he dicho que tenemos el blog abierto para que ponga su propia opinión de puño y letra, como la pobre va más liada que Laporta, pues ya transcribo más o menos sus comentarios:

.Que a ella le sabe peor que a nosotros el que la prensa online no haya podido jugar a El Poder de la Fuerza, pero que es una limitación que viene directamente de LucasArts y que ahí ella no puede entrar. Pero que vamos, que si por ella fuera que nos enviaba hoy mismo una promo a cada uno para que pudiéramos hypearlo y hacerle el máximo de publicidad.
.Que le sabe mal que dpduran se enfadara tantísimo y que no probara la versión de Wii, como sí que hiciero otros medios como Meristation, que por cierto tampoco pudieron probar las versiones de PS3 ni Xbox 360 al ser un medio online como nosotros. Porque para Activision “no hay diferencias entre medios online”. O todos moros o todos cristianos.
.Que dpduran tiene su presskit esperando en las oficinas de Activision, que como se fue tan rápido y tan ofendido no le dio tiempo a dárselo.
.Que la pobre chica que sí pudo jugar a las versiones PS3 y 360 con el mando que estaba usando dpduran, y al que nuestro corresponsal le echó 50 años no tiene ni la mitad. Dpduran, como te cruces con ella otra vez ya puedes llevar un buen ramo de flores…

Desde aquí agradezco a Mónica la confianza de habernos llamado para dialogar tranquilamente sobre el tema, que ya sabemos que otros PR no son tan diplomáticos. En fin, dpduran, espero que cuando te acerques a por el presskit le lleves unos bombones a Mónica que le has dado un disgusto a la pobre…

  1. ¿Darle una caja de bombones? ¡Ni de broma! Lo único que debería hacer dpduran es informar en su artículo que la marginación fue causada por LucasArts y no por Activision, pero no pedir perdon ni mucho menos, porque un despropósito es un despropósito lo haga quién lo haga…

  2. [quote comment=”123367″]¿Darle una caja de bombones? ¡Ni de broma! Lo único que debería hacer dpduran es informar en su artículo que la marginación fue causada por LucasArts y no por Activision, pero no pedir perdon ni mucho menos, porque un despropósito es un despropósito lo haga quién lo haga…[/quote]
    Ahí ahí, ¡a la hoguera con todos ellos! 😀

  3. [quote comment=”123369″][quote comment=”123367″]¿Darle una caja de bombones? ¡Ni de broma! Lo único que debería hacer dpduran es informar en su artículo que la marginación fue causada por LucasArts y no por Activision, pero no pedir perdon ni mucho menos, porque un despropósito es un despropósito lo haga quién lo haga…[/quote]
    Ahí ahí, ¡a la hoguera con todos ellos! :D[/quote]
    No hombre, lo que digo es que Activision, como ¿distribuidora? del juego y responsable en igual medida de lo sucedido, a pesar de no ser culpa suyo. Es como si vas a un restaurante a cenar y el chef te obliga a comer puré porque el filete con patatas es solo para los medios escritos, y luego viene el dueño del restaurante a pedirte perdón. Es tan responsable el chef como el dueño, porque para algo es su restaurante.

    ¿Entendéis lo que quiero decir? 🙂

  4. Si las órdenes vienen de “arriba”, no sé hasta que punto puedes actuar con libertad, aunque no deja de ser un feo. Eso sí, un diez a Mónica por mostrarse tan abierta a solucionar el problema.

  5. Tengo que decir, que hablé con ella in situ. Y me pidió disculpas en el mismo lugar de la presentación. Me dijo exactamente eso, que a ella le gustaría que lo probasemos todos. Y hasta ahí “chapó”. Mi articulo no iba en contra de Monica, pues imagino que no es la responsable del sarao, ella tiene jefes, y esos jefes más jefes, y así. Mi crónica, atacaba a la organización de la misma, a esos que decidieron separar en clases. Si no se entendió así, lo siento. Nos informa Monica que fue de Lucasarts(la culpa) pues que se lean el post y se apliquen el cuento, que de todo lo que escribí, no puse ninguna mentira, fue así como ocurrió, y fue así como decidí contarlo. Un saludo.

  6. Lo mejor sin duda es el ojo clínico de dpduran “Ésta de 50 años que me ha quitado el mando” XDDDDD

    A la desconocida veinteañera: Es que dpduran estaba obcecado, de verdad, normalmente es más galán XD

  7. [quote comment=”123378″]Tengo que decir, que hablé con ella in situ. Y me pidió disculpas en el mismo lugar de la presentación. Me dijo exactamente eso, que a ella le gustaría que lo probasemos todos. Y hasta ahí “chapó”. Mi articulo no iba en contra de Monica, pues imagino que no es la responsable del sarao, ella tiene jefes, y esos jefes más jefes, y así. Mi crónica, atacaba a la organización de la misma, a esos que decidieron separar en clases. Si no se entendió así, lo siento. Nos informa Monica que fue de Lucasarts(la culpa) pues que se lean el post y se apliquen el cuento, que de todo lo que escribí, no puse ninguna mentira, fue así como ocurrió, y fue así como decidí contarlo. Un saludo.[/quote]

    Si es que hablando se entiende la gente.

  8. [quote comment=”123370″]
    No hombre, lo que digo es que Activision, como ¿distribuidora? del juego y responsable en igual medida de lo sucedido, a pesar de no ser culpa suyo. Es como si vas a un restaurante a cenar y el chef te obliga a comer puré porque el filete con patatas es solo para los medios escritos, y luego viene el dueño del restaurante a pedirte perdón. Es tan responsable el chef como el dueño, porque para algo es su restaurante.

    ¿Entendéis lo que quiero decir? :)[/quote]

    Yo entiendo que es más bien al revés, es como si el dueño te insultara y el chef sólo pudiera disculparse: Activision en este caso es una simple intermediaria. Es como si tu hermana te consiguiera una cita con Natalie Portman, si Natalie resulta que es una borde no es culpa de tu hermana. Tu hermana seguro que preferiría que os llevárais bien XD

  9. Yo entiendo perfectamente la posicion de Activision. Si Lucas Arts no quiere mostrar a la prensa online el juego, ellos no pueden hacer nada. De todas formas, no deja de ser una descriminación en toda regla (por parte de Lucas), sin excusa valida alguna.

Deja un comentario