AKB te desea unas muy Felices Fiestas

De parte del equipo de Redacción de AKB, desde nuestra fiesta de Navidad en una mega oficina en un rascacielos de Tokyo (dramatización), os deseamos que paséis unas buenas fiestas y tengáis una brutal entrada de año, repleta de buenos deseos y mucha salud.

“Mario fuma ya se toca el paquete en trineo de Yoshi”, por Roswell

Es complicado, pero por la parte que nos toca deseamos que el 2018 tenga aún más y mejores juegos que el 2017, aunque eso haga que nuestras carteras vayan a sufrir lo que no está escrito. Aprovecho para dar especialmente las gracias a unas personas sin las que este proyecto no existiría.

Primero, enviar un abrazo muy especial a los que nos apoyáis en nuestro Patreon. Sois los que, literalmente, mantenéis el servidor en pie y permitís que este proyecto dependa de publicidad u otras entradas de ingreso independientes de la Comunidad. GRACIAS, de corazón. Ahí va el listado de nuestros actuales benefactores:

También agradecer a Roswell, el artista que consiguió darle a AKB una identidad visual única hace mucho y que sigue regalándonos su tiempo. Y no me puedo olvidar de Cristóbal, nuestro administrador, que ha evitado en innumerables ocasiones que AKB haya desaparecido del ciberespacio, corrigiendo y mejorando el servidor constantemente.

Por supuesto, last but not least, muchas gracias a ti, por leernos y colaborar con tus visitas en que AKB siga haciendo tanto ruido, y a todos nuestros colaboradores y Equipo de Redacción, sin los que no habría contenido que compartir con la Comunidad. Un abrazo a todos.

Deja un comentario