¡Felices fiestas a todes y próspero 2023!

Me gustaría desearos a todes unas maravillosas fiestas, que os pongáis morados de comer y de beber (siempre que no conduzcáis) y que os lo paséis espectacular haciendo el cuñado en todas las comidas y cenas que compartáis con vuestros seres más o menos queridos.

El equipo de AKB os da las gracias por apoyarnos y por vuestros comentarios. Un abrazo fuertísimo y feliz 2023.

Postal de Navidad by Roswell

  1. ¿Todes? no por Dios, Kris, que me recuerdas a las chaladas de «les gallines son violadas por les galles» y se me caen los palos del chozo. 😀

    Feliz Navidad a tod@s.
    (¿Ves qué fácil?)

    PD. El lenguaje inclusivo es una chorrada que no sirve absolutamente para nada. Más políticas de igualdad y educación reales, no manipuladas por la perdidísima ministra, y evolucionaremos como sociedad.

    • ¿Qué diferencia hay entre tod@s y todes?

      Creo que hay que ser inclusivo siempre. Tradicionalmente ha costado mucho reconocer a las minorías, así que todos los esfuerzos en esa dirección son pocos.

      • La diferencia es que tod@s se ha utilizado siempre y no es una moda absurda impuesta por la maldita dictadura woke.

        Ser inclusivo debe ser lo natural, la gente normal siempre lo hemos sido y como siempre he dicho mi mundo se divide entre buenas y malas personas, independientemente de su sexo, raza, religión, ideas políticas, equipo favorito o si le gustan o no las lentejas.

        Lo que padecemos ahora, desde hace unos pocos años, repito que es una dictadura total y absoluta, la dictadura de la tontería donde los que vivimos en estos tiempos parece que tenemos que pagar la asquerosa intolerancia de tiempos pasados y por eso se le ha dado la vuelta a la tortilla a todo hasta el punto de dar el mismo asco que antes pero siendo beneficiados los antes oprimidos.

        Ejemplo de esto es el feminismo, que en un mundo bien llevado no debería ni de plantearse al no considerar siquiera diferencias entre hombres y mujeres más allá de las biológicas. Pero no, antes las mujeres estaban oprimidas, anuladas y maltratadas hasta el punto de que en época de Franco si el marido o el padre las pegaba y ellas se iban de cansada cansadas de insoportables ,altratos físicos y psicológicos, que son peor a la larga, ¿que pasaba? pues que la policía las devolvía a casa de ese mario o padre maltratador. De eso afortunadamente, como de otras cosas, recordemos que tuvieron que ganarse hasta el derecho a votar, que tiene tela, hace mucho y en vez de corregirse, ya digo que se ha llegado al feminazismo y hoy en día cualquier cosa se considera agresión a la mujer, hasta simplemente decirle guapa a una guapa que pasa por la calle. ¿Esto es normal? no, es injusto, absurdo y gilipollesco como lo era antes lo contrario.

        Con el tema del racismo sucede lo mismo, y no conocerás a nadie menos racista que yo. Una cosa es el Welcome Refugees y acoger a cualquier persona que huya de una guerra o por motivos políticos de su país porque está condenada (a veces literalmente), y otra abrir las fronteras y que los menas que se la pasan en los parque fumando porros y bebiendo litronas, cuando no cosas peores delinquiendo, tengan derecho a una pensión que yo no tengo. Pero los inmigrantes son intocables, da igual que seas alguien que viene legal a trabajar honradamente y levantar nuestro país al tiempo que ayuda a su familia, que seas un delincuente.

        ¿La religión? soy agnóstico, vaya por delante. Pero por mucho que España sea un estado aconfesional (gracias a Dios, jajaja), la mayoría de habitantes son católicos y respetan a otras religiones… cosa que los musulmanes no hacen, pero sí te obligan a hacer cuando los visitas en sus países. Y sabes perfectamente por dónde voy, no pienso entrar en más detalles.

        Y así todo, todo es vano y superficial. Las políticas contra maltratadores y violadores, ¿crees que se soluciona algo con pulseritas y ponerlos en la calle en cuatro días? por no hablar de la colosal cagada de la ministra, que es de traca, y eso que es mujer, flipo.

        Las penas están descompensadas, se mira más que no se fume en un bar, que un delincuente tenga que ser tratado con algodones por ser extranjero, de otra religión o mujer. Y los medios son cómplices de todo este circo porque el 90% son de izquierda y viven de ello (como La Secta o El País), y el resto son de derechas y manipulan igualmente (como Trece TV o La Razón). Yo antes echaba un vistazo a toda la prensa, generalista y deportiva, ahora ya estoy asqueado, todo me parece manipulación y tontería, paso.

        Claro que hay que ser inclusivo, pero ello no pasa por soltar un «todes» cual locas de «les gallines son violades por les galles», como dije, eso no sirve para nada. ¿Sabes lo que sirve y es útil? ponerlo en práctica cada día, sin que se entere nadie, combatir la intolerancia y la desigualdad; y por supuesto, transmitir esta enseñanza a nuestros hijos. Eso lleva a un mundo con igualdad real y sin prejuicios, no usar «todes».

        Afortunadamente, y sin estas bobadas modernas, quedamos muchos hombres y mujeres que consideramos que todos los humanos somos iguales y debemos tener los mismos derechos. Desgraciadamente hay también mucha gente que considera que por el hecho de ser mujer o pertenecer minoría debes de ser tratado con beneficios respecto al resto… eso no es igualdad, ni tampoco la quieren porque el respeto y la igualdad real empiezan por acabar con la discriminación positiva (la expresión es delirante) y no putear sistemáticamente ahora a los que toda la vida han ostentado el poder en este país: hombres blanco, de derechas, católicos. Yo no tengo la culpa de lo que pasó en la dictadura Franquista, nací en 1971 y cuando jurió el dictador yo tenía 4 años, ¿por qué tengo que ser ahora maltratado y vilipendiado por cosas de las que no soy culpable ni por asomo, y más siendo 100% escrupulosamente respetuoso con todo el mundo menos terrorista y pederastas? y ojo, que ni mis padres ni abuelos fueron jamás intolerantes con nadie, así salí yo de liberal pese a ser consevador en valores.

        Creo haber sido claro, amigo, me he extendido bastante para ello. No obstante, si te parece bien usar el «todes» o cualquier cosa de ese palo, huelga decir que libre eres para ello y más en tu blog, pero la lucha y los logros de la igualdad real se libran y consiguen en otros frentes y en el día a día; te recomendaría, si aceptas un humilde consejo de un viejo y amigo, que enfocases esos esfuerzos en esa línea.

        Salud. 😉

Deja un comentario