Feria de Videojuegos busca

1 – Tíos cachas depilados, caucásicos y capaces de ponerle un tapón a Pau Gasol, que vivan cerca de Los Angeles y que puedan trabajar en una cosa que se llama E3 los días 2-4 Junio. Pagamos 25 $ la hora y te damos una bolsa básica de avituallamiento con lo típico (un palillo, chicles, L-Carnitina y diez litros de aceite de Jaén). No hace falta que sepas de videojuegos, pero ayuda bastante… aunque ayuda más que nos envíes una foto de cuerpo entero, a ser posible con tanga… y si estáis tocandoos mejor, um, sí, como me pone…

2 – Gachíses neumáticas que no cumplan el refrán “pecho que la mano no cubre…”. Pagamos 200 $ al día, siete horas cada día (200/7 = 28 $ la hora). Por favor, enviadnos un “resumen” (imprescindible conocer la obra de Buero Vallejo) y un disparo a la cabeza ¡hoygan!

null

Si miráis en la página de la agencia de modelos encargada del recruiting, encontramos una más que jugosas carta de recomendación de Todd Hollenshead, Presidente de id Software.

Yvonna es una gran baza en cualquier proyecto. Siempre se aproxima cada día con la mayor pasión y entusiasmo que he visto en mi vida. Siempre de lo mejor de ella para superar las expectativas […] Tiene talento frente a la cámara o simplemente cogiendo el micrófono…

Chivado por Sendoh | Visto en Kotaku

  1. Conociendo a los americanos, luego saldrá algun gordito aplicando para el trabajo (el de la foto mismo! xD) y les pondrá una demanda por desigualdad laboral…

  2. Pingback: [E3 2009] Trailer de Dead Rising 2 | Akihabara Blues

Deja un comentario