FIFA 15 muestra su portada con Messi

Vale que no este pasando por un buen momento, o mejor dicho este pasando por el peor momento como profesional. Pero eso no quita que Messi siga siendo un excelente jugador. En EA Sports dan buena fe de ello con FIFA 15 colocando su rostro por cuarta vez en la carátula de uno de sus juegos.

fifa15

Recién esta contemplando el balón de oro que le dieron tras perder la final del mundial, que todavía no tiene muy claro porque se lo han dado pero la cosa es que lo han proclamado mejor jugador del torneo y aún no sabemos quien le otorgó tal honor.

El caso es que nuestro juego preferido de fútbol va a lucir nuevamente su imagen y lo que importa es que el juego va a ser la caña una vez más, aunque esperemos que por fin su gran rival le pueda hacer un poco de sombra en esta Next Gen. Aquí os dejo las caratulas de consolas, pero si queréis descargar en otros tamaños para usar de wallpaper podéis hacerlo pulsando este link.

  1. Yo reconozco que no soy del Barça, es mas soy del “R.Madrid”, pero me parece excesivo que salga 3 veces seguidas me parece excesivo, y con perdón una comida de huevos al jugador que ahora no es ni jugador que aun no le he visto correr.

    Este año se merecia muchisimo mas que la portada saliera cualquier jugador del Atletico de Madrid, claro esta que siga, vease Arda Turan, Koke, godin….pero bueno solo es una caratula, lo importante es el juego.

    • Esto es cuestión de imagen, no le des más vueltas. Ademas es una decisión que llevará tomada hace mucho tiempo, sin conocer el estado actual de forma del jugador. Eso y que seguro han pagado un pastizal por sus derechos de imagen hace que se lo tengan que comer con patatas. Pero como comento, lo importante es el juego… aunque si sale la camiseta de tu equipo preferido pues mejor.

Deja un comentario