[SPOILERS] Filtrados documentos de The Witcher 3

Vivimos en la época dorada de internet, todos nuestros datos y los de nuestro trabajo se almacenan en «la nube» ese lugar mágico y virtual que proporciona accesibilidad instantánea e inseguridad absoluta. Esto es algo que ha debido de aprender hoy el empleado de CD Projekt Red que ha visto filtrados muchos de sus archivos almacenados en Google Drive.

NOTA IMPORTANTE: SPOILERS A GOGO A CONTINUACIÓN

The Witcher 3 Wild Hunt

Mucho es el material correspondiente al desarrollo de The Witcher 3: Wild Hunt que se ha visto comprometido: artes conceptuales, detalles muy relevantes del guión de la historia, bestiarios e incluso algunos de los finales de la campaña son algunos de los elementos incluidos en la filtración que ha sido publicada en 4Chan y Reddit. En declaraciones a Eurogamer Michal Platkow-Gilewski, jefe de marketing en CD Projekt decía:

Una parte de los archivos contiene información sobre la historia del juego, recomendamos encarecidamente no acceder a ellos para así no estropear la experiencia de los jugadores en un futuro.

Nos gustaría tranquilizar a todo el mundo, la divulgación de estos documentos no afectará al desarrollo de ninguna manera.

En Eurogamer han echado un vistazo a algunos de los documentos y han encontrado información sobre la demo presentada en el pasado E3 2014, incluyendo algún comentario desafortunado sobre como la cámara debería mostrar las fantásticas físicas de tetas con las que contará Wild Hunt. Evidentemente, el autor de ese texto no contaba con la publicación del mismo en todo el mundo.

También se ha podido comprobar que el juego era totalmente terminable el pasado 1 de febrero, se detalla como todo está implementado y la historia principal puede ser completada, eso sí, sin estar exenta de todo tipo de errores y cuelgues en consolas y PC.

También conocemos que ni SmartGlass ni Kinect están totalmente integrados en la versión actual del desarrollo, por lo que esperamos una implementación total de ambos servicios de Microsoft en la versión de Xbox One de The Witcher 3: Wild Hunt que se pondrá a la venta en febrero del año próximo junto a las versiones de PC y PS4.

  1. Yo no se si son descuidos o realmente estos archivos «filtrados» salen a la luz para promocionar el juego y elevar nuestro hype al máximo. Me resulta extraño que se escapen estas cosas!

Deja un comentario