Filtrados videos de la beta de Home

Home, el esperado proyecto de Sony para reunir en un mismo foro virtual a sus jugadores y que pretende juntar lo mejor de los contenidos del Live con la forma de interactuar de Second Life ya está en fase beta, al menos en Estados Unidos. Obviamente los afortunados usuarios, buscando sus cinco minutos de gloria, se han puesto a grabar como locos videos de sus miis avatares paseando y haciendo cositas por esa especie de lounge que todos querríamos tener como salón de ocio en nuestras casas. La verdad es que, sin gustarme mucho el “género” ni lo que propone, soy más de menús de acceso rápido, la presentación es intachable.

  1. A mi la verdad, estas cosas me parecen una chorrada, … un producto de marketing destinado al mercado Friky-lerdo-como-me-mola-tener-mi-alter-ego-y-vertirlo-como-a-una-barbie.

    Que si, que en este mundo tiene que haber de todo, pero… es que la mayoria son gilipolleces.

  2. Ya que estaba el tio podría haber pillado el vídeo de un monitor en condiciones, no habría pasado nada 😀 que hay un Aliasing que parece un mi CPC Amstrand 64K… que poco Marketing, desde luego!

  3. El segundo vídeo no está tan mal :)… hablé antes de cuenta :P… ayyy si es que por la boca muere el pez.

    Roswell: Las gilipolleces son lo que vende :)… es así de triste, solo hay que ver la tele cinco minutos y te das cuenta… que tristee

Deja un comentario