Fin de Año Autista


¿Quién quiere ir a una macrofiesta para liarse con guiris borrachas para celebrar el Fin de Año cuando lo puede celebrar en el calor del hogar conectándose a PlayStation Home? Si tus padres no te dejan salir no vaya a ser que alguna perra comunista te lleve por el mal camino e intente succionar tu alma casta y pura por tu cimbrel (qué putada!) Es lo que nos chiva Raven:

Asi que ya sabeis, si sois unos gamers sin familia, amigos ni novia que os aguante, esta noche a las 23.59 podeis conectaros a la Plaza de Playstation Home Americano y ver como desciende una bola con la cuenta atras para saltar de la silla y tensar esa cuerda que teneis atada al cuello para año nuevo!

Después hay previsto un macro-botellón en donde podremos poner ciego a nuestro avatar de todo tipo de sustancias hasta inducirle un coma etílico. (Nota de Kristian: El botellón perfecto – gratis y sin resaca)

Feliz Año!

Via | Twitter de PS3 | e4g

  1. Dios… no deberiais haber puesto esto porque dareis ideas a más de uno… hoy todo se hace “factible” y en menos de una hora se crean modas…

Deja un comentario