Final Fantasy XIII, el 9 de marzo en España

No sé que tal le habrá sentado a Sony, que tenía previsto lanzar en marzo God of War III, y a Microsoft, que tenía previsto lanzar en marzo Alan Wake, que Final Fantasy XIII vaya a ponerse a la venta en Europa y Estados Unidos el próximo 9 de marzo. Bueno, sí que lo sé, como un mordisco en el escroto.

Además de la fecha (no preguntéis aún por la traducción, no mentéis a la bicha), han anunciado que el 13 de cada mes hasta que se ponga a la venta harán anuncios relativos al juego. Y por si este caudal de información fuera poco… han creado el siguiente vídeo-anuncio publirreportaje con presentador profidén que da vergüenza ajena, hoygan. Que conste que os hemos avisado…

  1. Joe… creo que es el video con más topicos que he visto en muchisimo tiempo. Y para presentar el juego asi, casi podian haberselo ahorrado. No le estan haciendo un gran favor los que tuvieron la idea. Pero en fin, al menos tenemos fecha. Y bastante antes de lo que esperaba…

  2. [quote comment=”207837″]no es por nada, pero en la presentación estilo teletienda don limpio han omitido el ff X-2 ¿porqué será ?[/quote]

    Creo que hoy por hoy son muy pocas las personas que de verdad lo tienen en cuenta… xD

  3. pos yo lo siento mucho por FFXIII, pero me quedo con Alan wake con muuucha diferencia, habra que esperar para catar este mas adelante.
    por cierto, no se dijo algo de una demo del juego este(FF)??

  4. por cierto, que le gusten este tipo de rpgs, estoy en el 2º dVd de MAgnaCarta II y lo recomiendo 100%…

    la verdad, animaciones no demasiado buenas y diálogos a lo “odin sphere” en lugar de tanto vídeo… peleas actionrpg a 3 bandas, teniendo k cambiar personajes para lanzar ataques… muy bueno la verdad

  5. Pingback: Final Fantasy XIII llegará el 9 de marzo a USA y Europa | Ecetia

  6. 2 cositas, lo primero que aquí http://finalfantasy13game.com/?lang=es está en español del bueno y después, seTif, no han metido ninguno de los spin-offs de la saga (véase los tropecientos del VII por ej.) sólo los capítulos principales. Yo le tengo unas ganas que no veas, soy fanático de toda la saga, sólo diré que yo fuí uno de los dos que compró en España el FFVII Dirge of Cerberus.

  7. Sin duda en esta fecha tan “temprana” ha influido la exclusiva de la versión de Ps3 para Japón.

    Mira que me ha gustado hasta el FF X (inclusive, quizás el que más) pero ya me cuestan “digerir” mucho los final.

  8. Si si… si ya lo vi anoche en el Network y me dió muchísima vergüenza ajena … que razón tienes ahí. En cuanto a lo de las fechas… rota la exclusividad con un sistema, a los japos me parece que se la sopla bastante el tema de lo que tengan previsto hacer por esas fechas las “mama sistema”…

    rollo en plan “mira, yo lo saco este dia y tu haz lo que te de la gana que puedes retrasarlo 2 semanas”

  9. Pingback: Final Fantasy XIII llegará el 9 de marzo a USA y Europa « Resnick's City

Deja un comentario