Final Fantasy XIV A Realm Reborn, un lanzamiento emotivo

A partir de hoy la suerte está echada para Square-Enix, después del fallido lanzamiento de Final Fantasy XIV que obtuvo unas pésimas críticas y un número ridículo de jugadores, por fin llega Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, una puesta a punto casi desde cero del título que tiene mucho más de todo y corrige todos los fallos de su primera versión.

Final Fantasy XIV

Saúl ya ha podido probarlo y las primeras impresiones parecen bastante positivas, le deseamos toda la suerte del mundo al equipo de Square-Enix con este MMORPG basado en la franquicia Final Fantasy para PC y PlayStation 3.

Esperamos que os decidáis a entrar en el reino de Eorzea y para que os hagais una idea del trabajo que ha llevado al equipo de desarrollo realizar esta nueva versión del título, aquí tenéis un evento de presentación del mismo con un Yoshida emocionado y soltando algunas lágrimas.

  1. Pues muy bien no empezaron, con los servidores colapsándose en la pre-entrada anticipada que hubo.. entiendo las lagrimas de ese hombre, como productor y director si fracasan todo se ira al garete, no ya solo su trabajo en si y la compañía, si no un sueño que el y su equipo (pero personalmente el) fundo y trato de plasmarlo pero que fue mal enfocado y a su vez llevado a la ruina.

    Personalmente no le veo mucha esperanza a su “renacimiento”, probé las betas y personalmente no me gusto lo que vi. Esta claro que en algunos apartado a mejorado y considerablemente un montón a su predecesor.. pero, creo que deberían pasarlo a free-to-play con micro-transacciones en cuan-tito puedan, y si lo trasladan al Español mucho mejor.

  2. El fallo para mi de este juego es la localización, porque muchos personajes tienen un ingles muy “pueblerino” y toca bastante las pelotas tener que traducir e imaginar que letras faltan en las palabras XD.
    Aparte de todo eso, no me deja ni crear PJ ni meterme con el que ya tenia…mal empezamos.

Deja un comentario