Final Fantasy XIV sigue con su renacimiento gracias a su segunda fase beta

Sí sois fans de Final Fantasy y aún no habéis podido probar el espectacular renacimiento de la segunda entrega de la saga en versión MMO, Final Fantasy XIV A Real Reborn, quizás este sea un buen momento para hacerlo, gracias al inicio de la segunda fase de la beta cerrada del juego.

Este espectacular lavado de cara ya ha pasado la primera fase de sus pruebas y ahora va a comenzar la segunda, en la que van a incorporar muchas más características como la integración de los mandos en PC, los Eventos de Tiempo Completamente Activos o las monturas personales Chocobo, además de muchas otras cosas.

Además, en el futuro también se incorporarán más zonas e incluso se podrá probar la versión para PS3 del MMO de Square Enix, que sin duda está viviendo un segundo amanecer.

Esta segunda fase de la beta tendrá lugar todos los fines de semana del mes de abril. Si os interesa probarla podéis probar suerte rellenando el formulario de inscripción desde este enlace.

  1. Ya lo he jugado (y me da igual que me baneen jajaja).

    Es continuista, o sea, que es tan malo como el 11. Sé que tiene su público, a quien le gusta, cosa que comprendo pero no entiendo. Así que a los fans del 11 les encantará.

    Que lo disfruten. Yo me espero a Elder Scrolls online y a Blade & Soul.

    • ¿Por qué deberían banearte? xDD

      Yo lo probaré cuando salga ya que tengo una cuenta de cuando salió la version vanilla y si me mola mucho pues apoyo con cuotas (cosa que dudo)
      Respecto a opciones hay varias, me encantaría aparte de los que mencionas también que llegara el Arche Age que para mi gusto es el que mejores características tiene

      • Me refería a que me baneen de la beta, por hablar de ella, jajaja.

        El Arche Age es otro al que hay que tener vigilado de cerca.

        Saludos 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

trece + 20 =