[Firmas Invitadas] David Ferriz, de DevilishGames

El año 2010 está siendo muy productivo para nosotros. Desde que comenzó el año ya hemos lanzado 4 juegos Flash con la esponsorización de portales de juegos online tan grandes como Newgrounds, King o Gimme5games. Los juegos en cuestión son los siguientes:

*The Galactic Melody Catcher es un original juego musical de plataformas donde el jugador debe recorrer diferentes planetas recolectando melodías.
*5 Similarities es un una vuelta de tuerca a los clásicos juegos de “buscar las diferencias” ya que en este juego el jugador debe buscar las similitudes en dos ilustraciones completamente diferentes.




*Invisible Runner es un innovador juego de plataformas que cuenta con la peculiaridad de que el personaje es invisible y solamente puede hacerse visible durante unos segundos recogiendo unos “ítems”. Gracias al concepto innovador el conocido portal de juegos Flash Newgrounds realizó una oferta a DevilishGames para esponsorizar el juego.

*Flicking Crazy Golf es el lanzamiento más reciente (fue publicado el viernes) y es un juego de minigolf con una ambientación y un apartado gráfico de lo más curioso.

La racha de lanzamientos continuará ya que han anunciado algunos próximos proyectos como Space Chaos, del que podéis ver un trailer a continuación:

Deja un comentario