El cometa impacta en Fortnite con la temporada 4

Si sois asiduos al juego del momento estaréis ansiosos por comenzar la nueva temporada, la cuarta desde su nacimiento. Fortnite se actualiza con múltiples mejoras tanto en su modo Battle Royale como en Salvar Al Mundo. ¿A qué esperas para descubrir todas las novedades?

Fortnite inicia la temporada 4 de sus modos de juego

Fortnite inicia la temporada 4 de sus modos de juego

Epic Games lleva tiempo preparando este día. Días, o quizás semanas, esperando hoy y por fin a llegado. Fortnite recibe una de sus actualizaciones más importantes y lo hace cuando el juego se encuentra en su punto más alto de popularidad, y parece que no tiene techo. El cometa del que tanto se hablaba se ha estrellado contra el mundo de Fortnite y ha dejado el mapa cambiado a como lo conocíamos.

En el modo Battle Royale el cometa ha impactado contra la isla y ha cambiado muchas localizaciones que teníais ya memorizadas. Además ha dejado un inmenso cráter donde puedes encontrar rocas brillantes por todas partes que al consumirlas desafiareis la gravedad. El pase de batalla vuelve con 100 niveles para conseguir recompensas nuevas, objetos cosméticos, gestos y grafitis.

Fortnite inicia la temporada 4 de sus modos de juego

En el modo Salvar al Mundo hay nuevo evento llamado “El Taquillazo” Esta primera parte consta de cinco misiones más una misión de hito. Tendréis que analizar el cometa para equiparos y conseguir nuevas alianzas. Ahora los enemigos sueltan materiales para construir, ingredientes para fabricar, munición y con suerte os caerá algún esquema.

Ray ha desaparecido y nadie sabe dónde está. Con la ayuda del Fierabrás y Lok, investigad el cometa y equipaos para reclutar a un equipo de superhéroes. ¡Encontrad a Ray y traedla de vuelta a casa!

Fortnite inicia la temporada 4 de sus modos de juego

Todo esto viene acompañado de múltiples mejoras en la jugabilidad y estabilidad del juego, así como corrección de errores conocidos, cambios en la interfaz, modificaciones en las armas y objetos. Sin descuidar el sistema de repeticiones y mejoras en el arte y animaciones. Tenéis todos los detalles del parche en el link de aquí abajo.

Via | EpicGames.com

Deja un comentario