Epic nos está volviendo locos con Fortnite y la temporada 5

Imaginaos que estáis en una reunión en Epic Games para plantear como promocionan la quinta temporada de Fortnite. Imaginaos que os dan rienda suelta a vuestra imaginación para crear hype. ¿Qué seriáis capaces de plantear? Cuidado con lo que deseáis porque esta gente son capaces de hacer barbaridades como la actual.

Fortnite dispara el hype para la temporada 5

Fortnite dispara el hype para la temporada 5

Si sois jugadores de Fortnite (y si no ya estoy yo aquí para contaros de que va esto) sabréis que estamos a las puertas de la quinta temporada del juego. Como recordareis con la llegada de la cuarta temporada hubo muchos cambios en el juego, tanto visuales como jugables, y la llegada de la quinta temporada esta semana tiene en vilo a toda la comunidad. El secretismo al respecto es total, pero poco a poco se van dejando postas en el mapa del juego que no hace otra cosa que levantar, aún más, el hype de los jugadores por saber que se pueden encontrar en el exitoso Battle royale. En Epic Games lo saben bien y están haciendo gala de la imaginación para llevar ese hype a cotas altísimas.

Desde la finalización de la novena semana de la temporada cuarta en el juego se podía contemplar el despegue de un cohete que provocaba una grieta en la cúpula que protege el mapa. Esa grieta ha ido creciendo progresivamente e incluso ha provocado otras grietas menores por el mapa. Ha esto hay que añadirle la aparición de una especie de portales en ciertas zonas que emiten un sonido raro y que en algunos casos coincide con la desaparición de algunos elementos carismáticos del mapa, entre ellos el que nos ocupa. Hace unos días fue descubierto en medio de una zona desértica de california una maqueta de una hamburguesa gigante con lengua y ojos. Al acercarte al lugar encontrabas una persona que se identificaba como un agente y te hacia entrega de una tarjeta con un número de teléfono. Aquí tenéis recogido por un usuario de reedit el audio de una conversación con dicho agente.

Recording of a conversation with the agent at the Durr burger location on Instagram Live (user jonathon_2020) from r/FortNiteBR

Al llamar al número de teléfono se escuchaba un ruido bastante raro, parecido al de los portales, que nadie sabía que significaba inicialmente pero este ruido ha cambiado y han podido realizar una conversión mediante espectrograma y que da como fruto unos números que convertidos en código ASCI y binario nos da el resultado C7. Estas coordenadas aplicadas al mapa de Fortnite nos llevan a la zona de Caserío Colesterol y si nos vamos allí para ver que vemos cambiado nos encontramos con esto.

Fortnite dispara el hype para la temporada 5

La Hamburguesa que hay en el desierto es la misma que ahora falta en lo alto del restaurante Durrr Burger y que ya no podemos ver en el mapa y en su lugar encontramos ese portal o pequeña grieta y hace presagiar que algo va a cambiar en esa zona. Pero eso no es todo, porque esos portales o grietas están repartidos por otras ubicaciones del mapa donde también han desaparecido otros objetos emblemáticos del mapa como el tomate gigante de Pueblo Tomate o el cartel de la tienda de souvenirs de Soto Solitario. Ha esto hay que añadirle elementos sin sentido, aún, repartidos por el mapa como una diligencia del oeste ubicada en cerca de Charca Chorreante o un ancla de madera y piedra entre Ribera Ripipi y Caserio Colesterol.

Como veis no están dando lugar a la ignorancia y los jugadores van por el mapa mirando todo a la espera de encontrar nuevos indicios de la esperada, cada vez más, quinta temporada de Fortnite. Las especulaciones y rumores se reproducen sin control, como no podía ser de otra manera con estos indicios. Hay quien dice que en la quinta temporada habrá nuevo mapa y será un área desértica. Otros dicen que el mapa va a sufrir muchos cambios y convertirá las zonas en áreas temáticas. También se extiende más la posibilidad, ya anunciada desde hace tiempo, que esta temporada sea la primera donde el modo “Salvar Al Mundo” sea Free To Play como el modo Battle royale. Sin duda esto hace presagiar que queda mucho todavía por descubrir antes de la llegada de la temporada esta semana y de buen seguro Epic Games no va a defraudar y Fortnite se engrandece cada día más.

Vía | fortniteinsider.com

Deja un comentario