Forza 4: Realizando el circuito de Los Alpes

Otros que no paran la maquina publicitaria son los de Turn 10. Además de ir desvelando todas las semanas a través de Twitter los modelos que compondrán el garaje del juego, fotografías de los mismos, etc, ahora nos muestran un making of del nuevo entorno de Los Alpes para el juego.

Forza Motorsport 4: Entorno de Los Alpes

En el vídeo de casi 5 minutos, veremos a todo el equipo encargado del desarrollo de circuitos de Forza 4, dando un bonito paseo por las tierra de Heidi para conseguir materializar el entorno con el máximo realismo posible (cuantas veces habré escuchado esta frase a lo largo de los años). Para ello, veremos como utilizan la tecnología HDR para tomar las fotografías a diferentes exposiciones y así conseguir el espectacular resultado final en las texturas y modelado del circuito.

  1. Hasta que no se pueda enchufar un volante que no sea de juguete a la xbox seguiré pensando que hacer un buen simulador para esta consola es perder el tiempo.

    • Entonces deberías ver el “nuevo volante inalámbrico” de Microsoft… vas a flipar XDD … No en serio. Tienes buenos volantes, pero a precios desorbitados (Fanatec) para jugar perfectamente con Forza.

Deja un comentario