Forza 4 y las Le Mans Series

Para el que no las conozca, las Le Mans Series son un campeonato compuesto por carreras de resistencia, normalmente protagonizadas Sport Prototipos y Gran Turismos (no, no me refiero a carreras de copias del juego Polyphony).

Bueno, pues Turn 10, la desarrolladora de Forza 4 ha llegado a un acuerdo con la ALMS (American Le Mans Series) para realizar una serie de eventos y ya de paso asegurarse la presencia de los circuitos y coches más emblemáticos de este campeonato durante los próximos dos años.

Forza 4 Acura ARX-01b vs Panasonic

Y digo yo: ¡Menuda idiotez!… Si ya están todos los circuitos habituales (Sebring, Road Atlanta, Road America, Laguna Seca) y los coches más conocidos (Peugeot 908, Audi R15, Lola-Aston Martin o Saleen SR-7) en el juego desde Forza 3. Menos tonterías señores de Turn 10 y más trabajar… que todavía hay ciertos cambios climáticos que no hemos visto en su título (por poner uno de las muchas cosas que podrían añadir y que no sean Kinect).

¡Ale!, aquí tenéis una mini-galería con algunos de los coches, tal y como se ven con el nuevo motor de iluminación del juego.

[nggallery id=24]

Deja un comentario